Saltar al contenido
Estokador_duromaster

Mariana Sexosur (venezolana)

Mensajes recomendados

Nombre.mariana

Edad.25 creo nunca pregunto

Valor .30 la media 50 la hora.. pague la media hora 

Ubicación.campos pasaje consorcio 

Lugar . habitación pequeña

Cama 2 plazas 

Ventilador

Tarrito con papeles sucios 

hay ducha pero no hay toallas ( me dijo duchate si quieres pero no tengo toallas jajaja)

 

Conserje .ella mismo 

Cara .linda me gustó bien bonita blanquita como rosadita 

Tetas. De cirujano bien hechas me permitió besar y tocar 

Pussy . No permite besar ni tocar ( pero pero pero atentos al relato 

Besos .no da besos los cobra como adicionales ( pero atentos al relato ) 

Culo .rico grande caderona 

Rico agarrar a 2 manos ese culo grande y durito 

No lo solté en los 30 minutos que estuve hay

No permite tocar ni chuparle el * 

Bueno paso a relatar está aventura trámites centro de la capital regional mientras hacía la fila comencé a vitriniar sexosur y me llamo la atención Mariana hablé y me respondió deinmediato lo cual fue clara y precisa en decir que la atención era solo meter y sacar 1 vez en la media hora y ya 

Caliente y con poco tiempo y cerca del lugar del encuentro sexual coordino sabiendo del posible guátazo .pero uno caliente es weon y aveces muy weon .pero ya estaba caliente así que fui 🤣

Llegó alas coordenadas y ella ya estaba en la puerta con ropa interior una pequeña bata muy guapa la verdad me lleva a su habitación y paso al baño antes y ya estaba listo para la batalla 

Me pregunta cuánto tiempo quiero y digo 30 minutos

Saco mi ropa me acerco para ver si podía salir un besito para calentar el encuentro pero ella corrió su carita así que solo me conforme con su cuello baje besando sus ricas tetas y fue muy rico pero ya tu sabes tetas operadas no es muy sabroso besarlas y tocarlas 

Mis manos se fueron a su gran culo y eso sí que fue riko grande y duro eso si me calentó mucho en realidad fue lo más que me calentó de ella lo demás solo fue un protocolo rápido para penetrarla y ya ..trate de llegar su vagina con mis dedos y fue un rechazo luego con mis boca trate de llegar hay y también fue rechazo 

Así que no quedaba más que penetrar y ver la luz .

La subí arriba y hay comencé a sentir que se mojaba a cada segundo más y más y dije yo guauuuu sus movimientos comenzaron a subir de velocidad y ya estaba toda mojada ella la saqué de arriba y con fuerzas puse su vagina en mi boca yo estando acostado y no opuso resistencia y le encantó y chupe ese clítoris duro y parado mientras ella gozaba con sus ojitos me miraba con esa carita de caliente y entregada 

La puse en 4 y le di sueve y profundo y de a poco fui subiendo la intensidad hasta darle duro y ella no puso ningún obstáculo y le encantaba le conté 2 orgasmos que ella trato de simular luego ella busco subirse y hay no paro hasta que yo ya sabiendo que había pasado el tiempo así que ví la luz y listo 

Linda mujer 

Le encanta el sexo después que se calienta no quieres que se lo saques de adentro 

Cortante y no quieres que la toques 

Le pregunté porque no daba besos y me habló de ETS y todo ese discurso absurdo segun mi punto de vista 

Volvería no 

No haré notas porque no marece  notas 

Lo que si es caliente la chica y linda 

Pero no da besos y si te lo ofrece como adicionales y toda esa wea .

Y pude hacerle sexo oral a ella porque estaba caliente 

Suerte haberla encontrado en su día de calentura.quizas sera así siempre ..

Saludos 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Estokador_duromaster dijo:

Nombre.mariana

Edad.25 creo nunca pregunto

Valor .30 la media 50 la hora.. pague la media hora 

Ubicación.campos pasaje consorcio 

Lugar . habitación pequeña

Cama 2 plazas 

Ventilador

Tarrito con papeles sucios 

hay ducha pero no hay toallas ( me dijo duchate si quieres pero no tengo toallas jajaja)

 

Conserje .ella mismo 

Cara .linda me gustó bien bonita blanquita como rosadita 

Tetas. De cirujano bien hechas me permitió besar y tocar 

Pussy . No permite besar ni tocar ( pero pero pero atentos al relato 

Besos .no da besos los cobra como adicionales ( pero atentos al relato ) 

Culo .rico grande caderona 

Rico agarrar a 2 manos ese culo grande y durito 

No lo solté en los 30 minutos que estuve hay

No permite tocar ni chuparle el * 

Bueno paso a relatar está aventura trámites centro de la capital regional mientras hacía la fila comencé a vitriniar sexosur y me llamo la atención Mariana hablé y me respondió deinmediato lo cual fue clara y precisa en decir que la atención era solo meter y sacar 1 vez en la media hora y ya 

Caliente y con poco tiempo y cerca del lugar del encuentro sexual coordino sabiendo del posible guátazo .pero uno caliente es weon y aveces muy weon .pero ya estaba caliente así que fui 🤣

Llegó alas coordenadas y ella ya estaba en la puerta con ropa interior una pequeña bata muy guapa la verdad me lleva a su habitación y paso al baño antes y ya estaba listo para la batalla 

Me pregunta cuánto tiempo quiero y digo 30 minutos

Saco mi ropa me acerco para ver si podía salir un besito para calentar el encuentro pero ella corrió su carita así que solo me conforme con su cuello baje besando sus ricas tetas y fue muy rico pero ya tu sabes tetas operadas no es muy sabroso besarlas y tocarlas 

Mis manos se fueron a su gran culo y eso sí que fue riko grande y duro eso si me calentó mucho en realidad fue lo más que me calentó de ella lo demás solo fue un protocolo rápido para penetrarla y ya ..trate de llegar su vagina con mis dedos y fue un rechazo luego con mis boca trate de llegar hay y también fue rechazo 

Así que no quedaba más que penetrar y ver la luz .

La subí arriba y hay comencé a sentir que se mojaba a cada segundo más y más y dije yo guauuuu sus movimientos comenzaron a subir de velocidad y ya estaba toda mojada ella la saqué de arriba y con fuerzas puse su vagina en mi boca yo estando acostado y no opuso resistencia y le encantó y chupe ese clítoris duro y parado mientras ella gozaba con sus ojitos me miraba con esa carita de caliente y entregada 

La puse en 4 y le di sueve y profundo y de a poco fui subiendo la intensidad hasta darle duro y ella no puso ningún obstáculo y le encantaba le conté 2 orgasmos que ella trato de simular luego ella busco subirse y hay no paro hasta que yo ya sabiendo que había pasado el tiempo así que ví la luz y listo 

Linda mujer 

Le encanta el sexo después que se calienta no quieres que se lo saques de adentro 

Cortante y no quieres que la toques 

Le pregunté porque no daba besos y me habló de ETS y todo ese discurso absurdo segun mi punto de vista 

Volvería no 

No haré notas porque no marece  notas 

Lo que si es caliente la chica y linda 

Pero no da besos y si te lo ofrece como adicionales y toda esa wea .

Y pude hacerle sexo oral a ella porque estaba caliente 

Suerte haberla encontrado en su día de calentura.quizas sera así siempre ..

Saludos 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se ve bien rica la muchacha colega me ha pasado lo mismo que usted que al principio no se dejan tocar y el meo color pero  hay que saber hacerla y despues todo fluye jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Rfa dijo:

Se ve bien rica la muchacha colega me ha pasado lo mismo que usted que al principio no se dejan tocar y el meo color pero  hay que saber hacerla y despues todo fluye jajaja

@Rfaasí es colega no quería nada al principio después no quería bajarse....

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...