Saltar al contenido
Zack Maidic

Algún Reporte De Olivia De Chicas Flo

Mensajes recomendados

https://www.laestokada.cl/foro/topic/243212-olivia/

 

 

hola a todos los estokers, no sé si habrá tema o reportes de ella (no encontré), alguien se ha atendido con ella?? Tengo ganas de lanzarme pero quería saber de sus experiencias maestros!

 

saludos 

 

si el tema no va a acá lo siento 😞 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-12-2022 a las 14:57, Pete Zahut dijo:

 

La chica igual es buena pero ella solía ser Monica no es Olivia es un alcance de nombres al leer sus reportes busquen a Monica no a Olivia igual deberían poner el link de los reportes de la chica con el nombre que solía ser para no caer en confusiónes creo yo 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh gracias bro! No sabía, en su perfil de precios y fotos no tiene el link a reportes, entonces pensé q simplemente no existen. Buscaré x Monica. Aunque si ya dos estokers dicen que es buena, confío.

 

saludos! 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad ella es guapa pero como fui pensando qie era Olivia no me anime me fui por que no tenía ganas de hacer probar quería algo seguro recuerdo qie tenía reportes variados pero no colega no puedo dar Fe que es buena más allá de lo que vi que si era una flakita guapa 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale hermanito x contar su experiencia, eso es lo que me pasa, quiero algo seguro, en esta fecha qué hay muchos gastos 🥲. Si bien se ve re buena, eso no asegura una atención de 10. 
 

saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, the Deuce GGG dijo:

por alguna razón extraña no ponen los reportes de las chicas flo

depende como este la luna, estan publicadas, otros días bajan las publicaciones, y así sucesivamente

Así es hermano, ahora desapareció y menos contesta mensajes… la pensé mucho no más, pero hay más musas para visitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...