Saltar al contenido
Jack15

Dulce María - Pésimo Servicio - Fotos Falsas

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. EXCLUSIVIDAD ! 22 AÑOS, HERMOSA DE CATEGORIA DELGADITA.. Soy una jovencita colombiana de 22 años guapisima. De cuerpo cuidado y vuluotuoso

Nombre = Dulce María
Edad = Dice 22 en el anuncio, tiene mas de 35
Costo= 40 la hora / 25 la media
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Pasaje Niebla 891 depto 2 (Edificio con cámaras alrededor).
Lugar= Sitio con mas chicas
Tipo= Independiente
Conserje= Abre ella
Fono=++56935643513
Horarios= Durante el día

Notas sobre el servicio:

Nivel de Empotamiento= Ninguno
Estatura = 1.65 sin calzado
Contextura = Delgada tipo fumona
Cara = 4 Regular
Nivel de Photoshop= 1 No son sus fotos
Tetas = 5 operadas
Culo = 4 Operado pero mal
Pussy =4 Depilación de un par de días, olor a toalla húmeda.

Mamon = 5 Mas o menos c/c.
Calidad de sonido= 4 Muy fingidos
Anal = No pregunté (Ver detalle).
Ambiente = 5 Casa sin luz (Paguen la luz por favor).
Atención= 3 Como las weas (Por whatsapp simpática).

Promedio Final = 3 o 4 al ojo

Visité a esta chica durante ésta semana, ya que el sito no era malo, según mi parecer, antes habían unas teen de lujo con las cuales me atendí, lamentablemente me caí esta vez ya que llegué donde esta vieja, la vi, dije bueno, la cara no es bonita, tetas operadas y el culo medio chupado, pero en fin, le di su premio y empezamos a darle, la mina te apura mucho, ya quiere que te vallas en el mamón. Le fui a limpiar la alfombra y tenía su olor a toalla húmeda, generalmente me gusta disfrutar la atención pero con esta mina no se pudo, le duelen las tetas cuando se las tocas y la verdad de cara no es bonita como por ultimo para deleitarse. Cuando la puse en cuatro, me dio con un olor a culo en toda la cara. Al final terminé para ir a desinfectarme y nunca mas volver al lugar.

Lista Negra

Editado por Jack15
Publicado
Hace 4 horas, Elvacunador dijo:

Lista negra....

Si a la lista negra nomas y lo otro ya esa pagina klda de skkoka deberia  darla de baja ni un aporte solo es un medio de querer cagarnos y puros anuncios falsos 

Saludos

"Tengo sed, algunos melones para probar?"

Publicado

Es cierto colegas , skokka ... Pésimas experiencias !! Por lo general son minas con fotos referenciales pero con el ego a la chucha porque no son ni la mitad 😂

Publicado

Sorry amigo....pero tiene 1 foto, eso es mas que sospechoso que no son fotos de ella...hau q filtrar mejor

Publicado

Era obvio que por la foto se generen dudas, una lástima,  lo que no caché es que si es el mismo matadero "de alto nivel" en niebla, por playa blanca o era otro apartamento aparte donde atiende esta muñeca?

Publicado
Hace 12 horas, Esteban donoso dijo:

Era obvio que por la foto se generen dudas, una lástima,  lo que no caché es que si es el mismo matadero "de alto nivel" en niebla, por playa blanca o era otro apartamento aparte donde atiende esta muñeca?

Es en la calle del consultorio, arriba del jumbo