Saltar al contenido
SinMiedoAlExito

Francis Guatazo

Mensajes recomendados

Costo= 30 la media y 40 la ora  servicio normal
Nacionalidad = venenzolana creo sino es colombiana 
Ubicación= hotel blue
Tipo= independiente
Conserje= no vi nada 
Fono= +56 989764201
Horarios= no pregunte 
Comunicacion:  por telefono  bien me dice que  sus adicionales son oral al natural , ameracana real, anal  la cual era solo para llamar la atencion asique mala   la comunicacion 
Notas servicio: 2.0
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 160
Contextura = delgada, nada de culo, pero bien tetona 
Cara = media fea 
Nivel de Photoshop= 95% solo la primera foto es ella mas retocada que la cresta
Trato: malo, fome 
Besos = ni cagando le daba
Tetas = 7 tiene la medias tetas es lo unico que le brilla 
Culo =2 plano 
Pussy =   con algo de olor a sardina  
Mamon = ni me dio 
Movimientos pelvicos = el ratito que estuvo fue lo unico que senti algo 
Anal =  quien sabe
Ambiente =  medio desordenado  me desconsentraba con una persona que anda dando vueltas afuera de la piesa 
Promedio Final = 2

 

fui  a  un kamicaze porque como bien lo dice  mi nombre. Sus fotos me llamaban la atencion y hay que provar a las nuevas  o las que no hay reportes.  Llamo la tipa  me dice que 30 la media 40 la ora y sus adicionales son 20 por cada adicional. Me decia anal , america real o corporal, oral al natural  y    andava en busca de una americana real asique  dije esta es, voy  ella me pregunta cuanto rato llego yo le digo que en 10 minutos  me dice que no hay problema que la llame para que habra la puerta a lo que llegue 

ya llego  no me contesta  por  algunas experiencias pence que estaria duchando  o preparandoce aun   y  de unos 13  minutos mas esperando  baja con un cliente  yo dije  bueno sin miedo nomas  voy  asta el ultimo piezo de esa wea y le digo que queria la americaba real me dice que no que ya no lo asia tiempo  espeso a mentir de que tiene que cambiar en el foro su servicio que no me dijo eso y bla bla bla puras mentiras obviamente lo dijo para llamar la atencion  a la cual  me quedo por la media ora nomas para estokar  alguna wea  y enpezamos  se demora unos minutos en colocar su caga de musica  no me ase ni una conferencia nada pero como andaba caliente con esas tetas  me caliento algo y mecaaa  volando  el niño adentro suelto   nose si lo usa de bolsillo  para transportar el vicio  nose, e estado con milf que tienen el doble de apriete que esta. cuento corto  lo isimos por  7 minutos aprox y me enpieza a apura que tiene un cliente esperando (la misma que me iso a mi con el estokador que salio  a lo que llegue de seguro )    que me apure que me apure que me apure asique me dio una rabia que ni  me dieron ganas de acabar pesque mis weas y me fui  la loca  antes de atender a uno le dice al segundo que si esta disponible para dejar esperando afuera  y apurar al que atiende  no vale la pena ni por sus tetas.   Ni cagando volveria, e estokado con gordas flacas viejas  y ninguna tan fome como esta weona  esta fue mi cacha mas penka que e tenido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...