Saltar al contenido
Jasmito

Tablita De Dominic De La Oficina

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = dominic de la oficina 

Edad = 23

Internet= publiescorp . La oficina .

Costo= 40/30

Nacionalidad = chilena 

Ubicación=  tengo.   La oficina . 

Lugar= depto 

Fono=(sin espacios)

Horarios= yo fui alas 13:00

Comunicacion: agende atraves del wps. De la agencia 

 

Notas servicio: 4.7 de un 7 

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60

Contextura = con curvas . Rico cuerpo .

Cara = es bonita . Nada espectacular .

Nivel de Photoshop= 20 % . No sale con sus tatuajes y se quitó la guatita en las fotos. 

 

Trato: en la presentación fue muy simpática . Pero en la atención solo celular. 

Besos = 4 de 7 . Da besos pero solo poquitos y son pocos.  

Tetas = 4 de 7 .  Pequeñas y caídas . No son duritas . 

Culo = 5 de 7  pequeño . No mucho . Durito .

Pussy = 7 de 7 . Aquí me gustó . Me dejó lamer todo . Me ter deditos .

Mamon = 6 de 7 . Fue un buen manos y a momentos garganta profunda leve .

Movimientos pelvicos = 4.5 de 7 normales son nada brillante . 

Calidad de sonido=  7 de 7 . Aquí si le creí . Se queja a despacito y me calentó . 

Anal = nop 

Ambiente = 7 de 7 .

Atención=  3 de 7 . En el intermedio solo celular .

 

Promedio Final = 4.5 de 7 

 

Comentarios a parte= bien . Estáva con ganas de atenderme y cada 15 días o menos me atiendo en la oficina . Ya agende pasarela para las 13:00 y me presentaron a Karol . A Cleo y a dominic . Me gustó dominic porque fue súper simpática en la presentación.  Fuy ala pieza espere unos 5 min y llegó la dominic súper rica con buenas caleras . Sus besos locos . Bueno poquito . Comense a lamerle las tetitas . Pequeñas y blandas pero me gustaron bastante . Me quito la ropa y yo a ella . La dejé en 4 y a lamer vagina . Súper rico sin olores . Me dejó meter dedito y abrir un poco más la vagina y meter más lengüita . Le pedo el oral me puso condón y comenzó con oral leve y a momentos garganta profunda. La dejo boquita arriba con las piernas abiertas si lamida ala conchita y a meter al amigo . Después boquita abajo y piernas serradas rico apretadito.  Sus quejidos ricos me calentó más eso . Después la lleve ala pared y a penetrarla . Y Vi la luz . En general una atención normal pero después saco el celular y solo se dedicó a leer y escribir mensajes . Yo quería establecer una pequeña conversación para matar el silencio y toda la simpatía se fue . Espere y le pedí el 2da eyaculada. Me comenzó con un oral y yo a ella y básicamente lo mismo que lo primero . Ella después se montó y comenzó a cabalgar . Se maneja arriba y finalmente la dejé en 4 para terminar . Volvería en realidad no . Es plata perdida no . Pero no salí como en otras veses súper satisfecho como con monce o violeta . No la  recomiendo  amigos . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Jasmito dijo:

Me dejó meter dedito y abrir un poco más la vagina y meter más lengüita

Creo que el nivel de detalle, onda camaronero, estuvo demás, pues luego van otros despues de leer esto e intentan hacer lo mismo, y si no los dejan vamos reclamando en un foro.

Las cosas a veces se dan, y otras no, o quizá la chica no le dijo nada pues parece que Ud es cliente frecuente de la Oficina.

A veces es mejor guardarse algunos detalles para uno no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, wildtrack dijo:

Creo que el nivel de detalle, onda camaronero, estuvo demás, pues luego van otros despues de leer esto e intentan hacer lo mismo, y si no los dejan vamos reclamando en un foro.

Las cosas a veces se dan, y otras no, o quizá la chica no le dijo nada pues parece que Ud es cliente frecuente de la Oficina.

A veces es mejor guardarse algunos detalles para uno no mas.

x2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, wildtrack dijo:

A veces es mejor guardarse algunos detalles para uno no mas.

No restrinja los comentarios colega wild , porqué después no querrán hacer más reportes por temor a censuras . Así que bien 👌 su dato colega jasmito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Rodrigo5861 dijo:

No restrinja los comentarios colega wild , porqué después no querrán hacer más reportes por temor a censuras . Así que bien 👌 su dato colega jasmito.

Yo no soy Moderador don Rodrigo, solo un forero mas, solo di mi opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...