Saltar al contenido
El_Serpentario

Atenea De LEK

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ATENEA?   

1 voto

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Ya que he recibido buenas recomendaciones, aquí va una de una chica que me parece que no han publicado.

Nombre = Atenea de LEK
Edad = Más de 30
Internet= La estokada
Costo= $50.000 la hora, servicio normal.
Nacionalidad = panameña
Ubicación= Metro Irarrázabal
Lugar= departamento
Tipo=  amigas en depto (no vi a nadie más, pero vi que había otra pieza con una cama para la acción.
Conserje= sí, avisa, pero relajado.
Fono= el publicado
Horarios= lunes a domingo, normlamente está avisando en LEK cuando está disponible
Comunicacion: muy fluido. Llamé, me dijo la disponibilidad que tenía y acordamos la hora.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= naaaaaaaa.
Estatura = es alta, 1,7 m. Cuando abrió además estaba con tacos.
Contextura = 6,0 curvilínea voluptuosa. Me gustan así.
Cara = 6,0 pero es cosa de gustos. Me gustan mucho las negritas, así que no puedo ser muy objetivo.
Nivel de Photoshop= me cuesta esto. Yo soy muy mal fisonomista y nunca encuentro a la gente como se ve en las fotos. Ella, particularmente en las fotos se ve menos morena de lo que realmente es.
Trato: Respetuoso pero distante.
Besos = 5,0 los da pero como que no le pone mucho color.
Tetas = 7,0 enormes. Me divertí harto ahí.

Abdomen = 5,0 + flácido y con cicatriz de cesárea, pero ya estoy acostumbrado.
Culo = 7,0 morena curvilínea voluptuosa como decía antes. El culo es espectacular.
Pussy = N/A, no me fui para allá. Dice que aplica, pero la encontré tan distante que preferí no decir nada porque si se iba en negativa, capaz que ni siguiera.
Mamon = 4,0 CC. Lo justo por cumplir el servicio.
Movimientos pelvicos = 4,0 va al ritmo de uno.
Calidad de sonido= 4,0, no me los compré.
Anal = N/A, nunca aplico en primera cita.
Ambiente = 5 + limpio.
Atención= 4,5 como decía. Una atención demasiado distante me mata las pasiones.
Relacion precio calidad = 5,0 creo yo. 
 
Promedio Final = 5,2
 
Comentarios aparte= La verdad es que estaba muy entusiasmado porque me encantan las negritas. La comunicación había sido buena para hacer el contacto, y todo OK. Cuando llegué, fue muy amable y risueña, no obstante como decía antes, la encontré súper distante. Fui un domingo en la tarde, por lo que se me ocurre que estaba cansada y yo era el último del día, por lo que quería terminarlo rápido. Acordamos el tipo de servicio que quería, pago, ducha de rigor y a la acción. Harto que manosear, besitos, pero como que no hubo la química para disfrutarlo a concho. Sexo normal y sería. Conversamos un rato, la encontré muy simpática y cuando se cumplió la hora, ducha y pa la casa. No siento que perdiera la plata, pero tampoco me dejó súper satisfecho. No sé si volvería, porque físicamente me gustó, pero quizás tendría que probar en otro horario. Creo que nadie está libre de tener un mal día en la pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...