Saltar al contenido
Potropartidor

Belky

Mensajes recomendados

Tipo de chica : se ve joven

 

Nombre =.   Belkis         
Costo=      25 y 35           
Ubicación=  Valenzuela 147         
Fono=. En el enlace                 
Horarios=no pregunte              

Nivel de Photoshop= 0

Cara = típica negra                             

Besos =   los dimos unos ricos                         
Pussy =  depilada sin olores                           
Mamón = lo disfruta                            
Anal =    no pregunte                              
Atención=    6                       
Relación precio calidad = 6

 

 

 

Entre hoy a sexo sur y Vi esta negra, contesta rápido el whasapp, me da las coordenadas y me dirijo al pasaje que está en el consorcio, por campos antes de llegar a Mujica. Me habré al toque la puerta y entro a la casa,nunca había estado en esas casas así que deje la puerta de entrada abierta por si no me gustaba salía corriendo jajaja, al verla tiene buena figura así que decido entrar y seguirla a su piesa, una cama chica de plaza parecía y ella muy risueña así que pague media hora 25 lucas  para probarla así que pague 30 Lucas con chupa de Loly a fierro pelado, me lo comió parece que estaba encerrada y quería puro culiar, ya estaba caliente así que puso condón y la puse acostada y se lo mande sin piedad, la risa que me dió que se quejo fuerte y cada vez que la estocaba duro se quejaba fuerte, me acuerdo y se me para, luego la tomé en el aire y la puse frente a un espejo y la ensarte en el pico, luego la hice la estijera y hay lo sintió todo que me dijo que ya casi se va, pero empezó a decirme que ya casi se terminaba la media hora y le digo que pare la wea Vi la hora que entre y me quedaban 13 minutos a si que no me acordó más, luego me la eche encima y la gatille hasta ver la luz, se moja bastante la negra y tiene un físico bien. Lindo es alta 1,70, las tetas medias caídas pero no fofas, después me dijo que porque no la espere para irnos junto cortados y la wevie que me estaba apurando jajaja, es bien fósil la negra y aguantadora le encanta culiar. Hay les dejo si les sirve la recomiendo, tiene el pelo afro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Potropartidor dijo:
Tipo de chica : se ve joven

 

Nombre =.   Belkis         
Costo=      25 y 35           
Ubicación=  Valenzuela 147         
Fono=. En el enlace                 
Horarios=no pregunte              

Nivel de Photoshop= 0

Cara = típica negra                             

Besos =   los dimos unos ricos                         
Pussy =  depilada sin olores                           
Mamón = lo disfruta                            
Anal =    no pregunte                              
Atención=    6                       
Relación precio calidad = 6

 

 

 

Entre hoy a sexo sur y Vi esta negra, contesta rápido el whasapp, me da las coordenadas y me dirijo al pasaje que está en el consorcio, por campos antes de llegar a Mujica. Me habré al toque la puerta y entro a la casa,nunca había estado en esas casas así que deje la puerta de entrada abierta por si no me gustaba salía corriendo jajaja, al verla tiene buena figura así que decido entrar y seguirla a su piesa, una cama chica de plaza parecía y ella muy risueña así que pague media hora 25 lucas  para probarla así que pague 30 Lucas con chupa de Loly a fierro pelado, me lo comió parece que estaba encerrada y quería puro culiar, ya estaba caliente así que puso condón y la puse acostada y se lo mande sin piedad, la risa que me dió que se quejo fuerte y cada vez que la estocaba duro se quejaba fuerte, me acuerdo y se me para, luego la tomé en el aire y la puse frente a un espejo y la ensarte en el pico, luego la hice la estijera y hay lo sintió todo que me dijo que ya casi se va, pero empezó a decirme que ya casi se terminaba la media hora y le digo que pare la wea Vi la hora que entre y me quedaban 13 minutos a si que no me acordó más, luego me la eche encima y la gatille hasta ver la luz, se moja bastante la negra y tiene un físico bien. Lindo es alta 1,70, las tetas medias caídas pero no fofas, después me dijo que porque no la espere para irnos junto cortados y la wevie que me estaba apurando jajaja, es bien fósil la negra y aguantadora le encanta culiar. Hay les dejo si les sirve la recomiendo, tiene el pelo afro.

Excelente reporte, hasta me hizo reír con su relato, muy bien ahí con harto temple y carácter. Dominando la situación y a la hembra. Todo un crack! 

Gracias por su recomendación! Excelente! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran relato don @Potropartidor             otra medalla más al pecho....  Lo único que me extraño de su reporte que está vez no saco cobre de la susodicha🍑, si usted es  uno de los grandes mineros del foro😅😅😅,,, oh la hembra no hace tal servicio!!!!!

                    Slds.... Estimado!!!!  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Años de azote amigo, hay experiencia pa salir de la situación ajajaja con decirle que una vez invente una llamada de teléfono y me puse hablar como que era una emergencia que tenía que salir rápidamente y me fui a la xuxa de la pieza, la mina no era mala pero era muy Flaite y me mato las pasiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Leondominante dijo:

Gran relato don @Potropartidor             otra medalla más al pecho....  Lo único que me extraño de su reporte que está vez no saco cobre de la susodicha🍑, si usted es  uno de los grandes mineros del foro😅😅😅,,, oh la hembra no hace tal servicio!!!!!

                    Slds.... Estimado!!!!  

Fui por media hora nomás amigo y estaba en el centro por unos trámites en el banco y ya se me terminaba el recreo más el auto que lo tenía como 3 horas en el estacionamiento por eso estaba apurado y no había comido nada, la verdad pase de caliente nomás porque ayer hice un trío hhm y a esa cristiana le dimos por todos lados y el pico me quedo doliendo y delicado y aveces me lo mordía así que pase hoy a ver está negra de calie te porque todavía me duele la callampa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Potropartidor dijo:

Fui por media hora nomás amigo y estaba en el centro por unos trámites en el banco y ya se me terminaba el recreo más el auto que lo tenía como 3 horas en el estacionamiento por eso estaba apurado y no había comido nada, la verdad pase de caliente nomás porque ayer hice un trío hhm y a esa cristiana le dimos por todos lados y el pico me quedo doliendo y delicado y aveces me lo mordía así que pase hoy a ver está negra de calie te porque todavía me duele la callampa.

Jajjaajajajajajajaaj, usted es todo un crack don potro.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Patricio Carlos dijo:

Sacó aplausos Don Potro, buen descubrimiento.

Lo que me carga son esas casas, llena de sapos y casi siempre llegan puras minas mala clase

Yo nunca había ido a esas casas que están por ahí, pero me cargue al gorro y lentes oscuros y pase piola. Habían otras minas pero yo iba por ese chocolate que casi la desarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Potropartidor dijo:

Yo nunca había ido a esas casas que están por ahí, pero me cargue al gorro y lentes oscuros y pase piola. Habían otras minas pero yo iba por ese chocolate que casi la desarme.

Buena táctica y que bueno lo haya pasado bien.

Vez que iba, el wn del estacionamiento me preguntaba como me fue xd o un día una vieja me vio saliendo de ahí y me empezó a agarrar pal weo jajaja 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando salí no andaba casi nadie, habían unas weona en la casa del frente que estaban afuera pero yo no les preste bola, y cuando llegue a la esquina  lo militar hice un giro de 90 grados y quede como que iba por campos jaaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...