Saltar al contenido
RompeK3cco

Experiencias De Mv

Mensajes recomendados

Busco y busco si hay alguna tablita o algo de esta chiquilla y nada. De ver las fotos ya siento que me tiene el condón puesto...se ve brava la chica... quisiera saber si hay alguien con experiencia reciente ya que quiero aplicar el aguinaldo navideño sobre seguro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Wolfr16 dijo:

Soy muy w#@& para buscar entonces... Lo caliente me dificulta la lectura... :-(

Vaya con confianza nomas colega, la atención es buena, el oral es sin condon si así lo desea (no es adicional) también americana real o corporal (tampoco es adicional)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Carlos112 dijo:

Vaya con confianza nomas colega, la atención es buena, el oral es sin condon si así lo desea (no es adicional) también americana real o corporal (tampoco es adicional)

Yaaa se adelantó Santa Claus entonces...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , RompeK3cco dijo:

Yaaa se adelantó Santa Claus entonces...

Anoche fui x la media , la veterana es bravísima . Chupa afp , y le gusta que te vayas en su boca. Nos hicimos kgar culiando . Andaba media entona eso sí . Pero nada que decir. Trababa como buena colombiana que le gusta hacerte una buena pega .

YERA 🤟😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , RompeK3cco dijo:

Yaaa se adelantó Santa Claus entonces...

También da besos, si usted no busca besos en estas atenciones, le recomiendo acabarle en la boca, para que el siguiente wn se lleve algo suyo cuando la bese jajaja (generalmente despacha a uno y viene cerca otro wn) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mami,, Michel vip es brava para ir a verla hay que ir bien preparado tanto físico como mentalmente, se nota que le gusta poco🤣🤣🤣,, yo las veces que la he visitado se pone como leona en celo,,, el sólo pensar de volver a visitarla de nuevo me da "miedo,,,, mucho mucho mucho miedoooo",, jajajajajajaja!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, caifan dijo:

En serio cabros???? Dense el tiempo y busquen! Esta mina es connotada en el ambiente! Es un horrocrux, por el cual casi todos hemos pasado!! 

Llevaba un buen tiempo, perdiendo el tiempo. Pero todo pasa a su tiempo.

Jajajajajajaaj YERA 🤟. Wenaaaaaaaa wenaaaaaaaa la musa , pa lo que cobra obviamente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Michel Vip
Edad = Cuarenta y siempre 
Internet= SS
Costo= 30 y 40 full
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= Centro Curico ultra funado 
Lugar= Residencial 
Tipo= Independiente 
Conserje= No da para eso ese cuchitril 
Fono= No sea flojo SS
Horarios= Trabaja a la hora que la llamen la iñora
Comunicacion: Aló...estás disponible....si... ubicación....estoy a una cuadra...aló....te abro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = 1,60
Contextura = Cirujano Leonardo da Vinci 
Cara = Simpática 
Nivel de Photoshop= 5% 
Trato: de amiga con ventaja...la milf sabe a lo que va uno....a ser querido...
Tetas = 7.0 eso sí abstenerse alérgicos a la silicona.
Culo = 7.0 abstenerse alérgicos a la silicona 
Pussy = No metí mi boca ahí explicó abajo.
Mamon = 100 sin manos una maestra....tuve que tirarle limón en los ojos...
Movimientos pelvicos = 7.0 
Calidad de sonido= Lo precisó 
Anal = ni idea....pero por las dimensiones...hay que tener un acoplado sobre dimensionado optar a estacionar ahí 
Ambiente = 3.0 explicó abajo 
Atención= La mina es experta...la propondría para crear la constitución en el área de sexo...

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= La iñora es seca en lo que hace, pero el lugar donde atiende no le hace juicio... llevándola a un contexto local es como ver un Ferrari en el estacionamiento de FONASA

Bueno hoy en la tarde fui a gastar mi aguinaldo de Navidad...fui mi propio Papá Noel....me di mi tarde buena y adelante el pavo al horno..horno.

Era mi plan A... llamé, me contestó y solo pregunte disponibilidad y ubicación...con esas respuestas parto raudo y veo la locación....pffff todo el weonaje curicano circula por esa calle...pensé en retractame pero con la sangre presionando la cabeza...no pensé mucho y le di no más entrando al lugar...la mampara es lo más similar a un cuchitril....para completar la escena lo único que faltaba era que estuvieran los de la PDI con esos trajes blancos sacándole fotos a una silueta dibujada en el suelo del estokador que entró antes que yo...un par de segundos...sonido de tacos (que sensación más rica) y abren....ufff igual que las fotos...pero literal... igual...en la face es la iñora con los filtros puestos jajaja de verdad buen estuco, pero le queda bien, para que decir la figura, esculpida a mano...que figura, me hacé pasar a la habitación...está distaba de el resto del lugar...muy ordenada y limpia...yo me fijo en esas weas...eso sí mientras me estaba empelotando...pago y empieza el sobajeo...pido ir al baño y me dice que está por el pasillo al fondo...ooooo no cagando hago pasarela en ese cuchitril (punto importante es al menos tener un baño, sino pa eso voy a medio día a ohiggins me bajo los pantalones afuera del Unimarc y pago 20 Lucas por el mamón)...así que toallitas húmedas y sería...lo encontré penca...pero bueno...no voy a afiliarme la pieza...la iñora me da la especialidad de la casa...su buen oral a FP...cómo mencioné ocupo todas las técnicas y yo pensando en la entrada y el pasillo del lugar pa no irme cortado...tuve que tirarle limón en los ojos paq lo soltará...luego plastifico al amigo y chup pa entro...las poses que le pidieras te las daba...luego pa terminar...la especialidad de la casa su Americana y sería... toallitas húmedas, la iñora contesto el teléfono y al igual que los estadios...yo saliendo y me tope a 100 mts con el que entraba...Así que societe si UD le dió besos a la iñora por favor cuida mis hijos jajaja

eso sería, gracias a todos 

 

 

 

 

Editado por RompeK3cco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-12-2022 a las 16:54, 2912 dijo:

Una vez sapeando en internet caché que esta ricura tiene onlyfans, nose si sabían y si alguien tiene algún clip de ella 

Y si tiene onlyfans con quién grabará contenido????!,, tendrá abierta la Michel vip las postulaciones para postular!!!!👉🦁👈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Leondominantecon suerte tiene rut! Va a tener weas… jajaja 

estas minas q son scort y only! Muchas veces les dicen sobre la misma a algunos clientes y ellos ven si acceden o no, obviamente no les muestran la cara, a no ser q el loco quiera jajaja 

 

pero sería buena opción! Te aseguras de una excelente atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá no se la tomen a mal los moderadores, no crean que estoy coludido ni nada y puta ojalá no les moleste que comparta esto si es apoyar otra pyme jajaja, me pillé eso x ahí pq quería ir a visitarla cuando estaba en talca pero de gil no la logré, saludos respetables!

https://onlyfans.com/dayanmichel

Editado por 2912
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, 2912 dijo:

Ojalá no se la tomen a mal los moderadores, no crean que estoy coludido ni nada y puta ojalá no les moleste que comparta esto si es apoyar otra pyme jajaja, me pillé eso x ahí pq quería ir a visitarla cuando estaba en talca pero de gil no la logré, saludos respetables!

https://onlyfans.com/dayanmichel

Tranquilo! Es info valiosa para los que son seguidores de ella, igual tiene súper poco material 61, ud contrato el only? Tiene videos largos? Cosas explicitas??? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , caifan dijo:

Tranquilo! Es info valiosa para los que son seguidores de ella, igual tiene súper poco material 61, ud contrato el only? Tiene videos largos? Cosas explicitas??? 

No aún, pasa que un día en un tema x acá hablaban de un video que tendría esta ricura, y empecé a indagar pero llegué solo al link de su OF mas no del video, por eso aproveché de ver si alguien lo tenía o sabían de su existencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-12-2022 a las 22:24, 2912 dijo:

Ojalá no se la tomen a mal los moderadores, no crean que estoy coludido ni nada y puta ojalá no les moleste que comparta esto si es apoyar otra pyme jajaja, me pillé eso x ahí pq quería ir a visitarla cuando estaba en talca pero de gil no la logré, saludos respetables!

https://onlyfans.com/dayanmichel

Pucha la verdad ojala no le vaya muy bien con esa pyme del onlyfans xd, he visto algunas minas que se han retirado de las pistas porque les va mejor vendiendo contenido que atendiendo presencial, quizas no el mismo nivel de lucas pero les da pa dejar de atender al menos. Por mi parte prefiero fomentar el estoke presencial, pero para gustos colores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...