Saltar al contenido
Machinesexual

Malas Y Buenas De Sexosur

Mensajes recomendados

Hace 55 minutos , panchoguayo73 dijo:

Ya que pillé estos comentarios dejaré mi experiencia con dulce, no caiga en estafas

Datos generales:

https://www.sexosur.cl/@javiichilena

Número de teléfono = +56952080291

Nombre = Dulcesita Chilena o Javiii chilena o Dulce chilena 

Edad = dice 20 pero al ojo unos 26

Internet: ss

Costo= 30 media 60 hora 

Nacionalidad = chilensis de pobla

Ubicación= Cáceres 261

Lugar= la casona roja que todos conocemos

Tipo= Casa con más minas

Conserje= No hay

Horarios= Noche

Comunicacion: Llamada

Notas servicio: 3

Nivel de Empotamiento= 0 la mina es fea, se parece al mono de futurama, el mordelon, se la caían los mocos a cada rato y estaba toda sopea, pa rematar es flaite quien se empota con eso, solo sirve para ir a descargar el guañaño, pa empotarse hay weas mejores

Estatura = 1.60 por ahí 

Contextura = No es delgada, no es lo de la foto, la mina tiene ponchera cervecera, total desilusión me llevé al mirarla bien

Cara = 3, es feita realmente 

Nivel de Photoshop= 50% porque pocas fotos de ella, la mayoría son de la Valeria Belén onlyfans

Trato: Era de noche y la mina le dió color con que no muy fuerte que esto y lo otro, se cree diva más encima pide chelas pa seguir engordando la guata e pilsen y a penas la llamas ya sale con el discurso de que las venezolanas atienden mal y ella atienden peor

Besos = Piola, pero me dió asco porque se le caía el moco a cada rato, tenía todo moqueado debajo de la nariz

Tetas = 1 Caídas y feas, pezón negro

Culo = 5, es lo mejor de ella, aunque no es lo de las fotos, lo tiene suelto y no tan grande como se ve en las fotos, es el típico culo de mina entrá en carne, fitness no es, ni tiene esa cintura de las fotos, como dije anteriormente, sus fotos son falsas

Pussy = 5, depilada, un leve olor a mariscal por ahí, no quise incursionar 

Mamon = 5.5 Aquí se defendió un poco pero ni tanto ya que chupa solo la caeza

Movimientos pelvicos = 1 quiso solo en 4 y se movía solo para que yo acabara, te sobajea el culo para que se te pare

Calidad de sonido= 0 bien penca la wea

Anal = No pregunté 

Ambiente = 5, no me gusta esa casa qla y la pieza estaba pasa entre transpiración perro y poto

Atención= La mina es calienta sopa pero a la hora de, se queja que no tan fuerte que no le puedes chupar las tetas, penca po, pa eso me atiendo con una venezolana y salgo mejor parado, ni acabé, la mina me sacó 

Promedio Final = 3

Comentarios a parte= Es la típica minita de pobla que mastica chicle con la boca abierta, se nota a lo lejos lo flaitonga, dice ser universitaria y CON CULTURA, lo coloca en su anuncio, cosa totalmente irreal, lo flaite le sale por los poros, sobretodo la risa qla de pendeja e pobla, por el precio he visto mejores cuerpos, la mina es guatona, no gorda, tiene ponchera chelera y la wea de los mocos que se le caían a cada rato me cagó todas las pasiones.

Lo otro que cuando uno la llama tira pura mierda a las extranjeras, que son cochinas, que no se bañan, que atienden mal, que su servicio es exclusivo y por eso el precio y de adónde, hay extranjeras bastante mejores que ella. Es una pendeja de pobla levantá de raja no más.

PD: Tenía la pieza pasá a perro o la mina será juerte de aromas, pero había un olor entre transpiración y poto, tiene un perro chico que me miraba todo el rato mientras estai intentando concentrarte para que entre el olor y los mocos de la mina al fin se te pare, pura pérdida de plata, mas encima la mina te culpa y te echa si no se te para, siendo que tiene todo pasao a perro, por el precio te encontrai weas mucho mejores como la Ivana por ejemplo.

No pagaría nicagando 60 Lucas pa sentir ese olor a perro y ver mocos colgando.

 

 

Y yo tanto tiempo que he estado tentado con la Dulce,, con todo lo que he escuchado de la susodicha,,, prefiero pasar de largo!!!!😝

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Rfa dijo:

Ajajjaajja cualquiera yo creo. me acorde de la megan fox una colombiana que tenia la media raja ahi ubiera quedado loco don leon ajjaja

La raja de la Jade colega se parece a la de la Paulina (ex Agata); yo me he atendido varias veces con está última guachita y tiene un ass🍑 natural,, pura genética, y he quedado crazy🤪 y on fire🔥🔥🔥!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, panchoguayo73 dijo:

Ya que pillé estos comentarios dejaré mi experiencia con dulce, no caiga en estafas

Datos generales:

https://www.sexosur.cl/@javiichilena

Número de teléfono = +56952080291

Nombre = Dulcesita Chilena o Javiii chilena o Dulce chilena 

Edad = dice 20 pero al ojo unos 26

Internet: ss

Costo= 30 media 60 hora 

Nacionalidad = chilensis de pobla

Ubicación= Cáceres 261

Lugar= la casona roja que todos conocemos

Tipo= Casa con más minas

Conserje= No hay

Horarios= Noche

Comunicacion: Llamada

Notas servicio: 3

Nivel de Empotamiento= 0 la mina es fea, se parece al mono de futurama, el mordelon, se la caían los mocos a cada rato y estaba toda sopea, pa rematar es flaite quien se empota con eso, solo sirve para ir a descargar el guañaño, pa empotarse hay weas mejores

Estatura = 1.60 por ahí 

Contextura = No es delgada, no es lo de la foto, la mina tiene ponchera cervecera, total desilusión me llevé al mirarla bien

Cara = 3, es feita realmente 

Nivel de Photoshop= 50% porque pocas fotos de ella, la mayoría son de la Valeria Belén onlyfans

Trato: Era de noche y la mina le dió color con que no muy fuerte que esto y lo otro, se cree diva más encima pide chelas pa seguir engordando la guata e pilsen y a penas la llamas ya sale con el discurso de que las venezolanas atienden mal y ella atienden peor

Besos = Piola, pero me dió asco porque se le caía el moco a cada rato, tenía todo moqueado debajo de la nariz

Tetas = 1 Caídas y feas, pezón negro

Culo = 5, es lo mejor de ella, aunque no es lo de las fotos, lo tiene suelto y no tan grande como se ve en las fotos, es el típico culo de mina entrá en carne, fitness no es, ni tiene esa cintura de las fotos, como dije anteriormente, sus fotos son falsas

Pussy = 5, depilada, un leve olor a mariscal por ahí, no quise incursionar 

Mamon = 5.5 Aquí se defendió un poco pero ni tanto ya que chupa solo la caeza

Movimientos pelvicos = 1 quiso solo en 4 y se movía solo para que yo acabara, te sobajea el culo para que se te pare

Calidad de sonido= 0 bien penca la wea

Anal = No pregunté 

Ambiente = 5, no me gusta esa casa qla y la pieza estaba pasa entre transpiración perro y poto

Atención= La mina es calienta sopa pero a la hora de, se queja que no tan fuerte que no le puedes chupar las tetas, penca po, pa eso me atiendo con una venezolana y salgo mejor parado, ni acabé, la mina me sacó 

Promedio Final = 3

Comentarios a parte= Es la típica minita de pobla que mastica chicle con la boca abierta, se nota a lo lejos lo flaitonga, dice ser universitaria y CON CULTURA, lo coloca en su anuncio, cosa totalmente irreal, lo flaite le sale por los poros, sobretodo la risa qla de pendeja e pobla, por el precio he visto mejores cuerpos, la mina es guatona, no gorda, tiene ponchera chelera y la wea de los mocos que se le caían a cada rato me cagó todas las pasiones.

Lo otro que cuando uno la llama tira pura mierda a las extranjeras, que son cochinas, que no se bañan, que atienden mal, que su servicio es exclusivo y por eso el precio y de adónde, hay extranjeras bastante mejores que ella. Es una pendeja de pobla levantá de raja no más.

PD: Tenía la pieza pasá a perro o la mina será juerte de aromas, pero había un olor entre transpiración y poto, tiene un perro chico que me miraba todo el rato mientras estai intentando concentrarte para que entre el olor y los mocos de la mina al fin se te pare, pura pérdida de plata, mas encima la mina te culpa y te echa si no se te para, siendo que tiene todo pasao a perro, por el precio te encontrai weas mucho mejores como la Ivana por ejemplo.

No pagaría nicagando 60 Lucas pa sentir ese olor a perro y ver mocos colgando.

 

 

Más encima cobra caro, se pasan, como todas se puso media Diva por un par de reportes buenos, yo me atendí con ella la primera vez que vino y si bien no era cuerpo de modelo tenía guata pero no tanto y si el culo era parádito tenía apriete, se puso media Diva y se fue con el físico a la mierda parece 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, cuando vi el tema, me recordé de esta musa que venía a Rancagua,  la última vez que la visité fue en el año 2019, en el período del 18-O aproximadamente, en esa epoca, ahí en Josefina Granger, cerca de freiré diagonal a Cáceres. 

Rescato mucho su servicio, muy diferente a sus contertulias, J y C SS [servicio normal]. Esta última vista por el sector hasta hace unos meses. 

Tengo que reconocer que esta musa me tenía enclochado, bien agarrado, tenía un servicio muy bueno. Un verdadero servicio completo. Sus labios eran suaves y el oral S/C era exquisito. Una rusa sublime, con esos grandes pechos y una cuca muy deliciosa. Su piel era fresca y un olor muy agradable. Preciosa mujer!. 

Recuerdo que esta musa me explico del porqué su servicio, y su concepto era simple; - mientras ella tuviera buena atención, una tentativa alta en servicio y respetara el trato previo con el cliente, siempre iba a tener personas que quisieran sus servicios. Para mi realmente tenía un excelente oficio; precisión y limpieza. [Cumplía con lo que prometía]. 

Alguna vez, estuve mal de lucas y ella en aquel tiempo, a fines del 2018, lo recuerdo; porque estaba la feria navideña en Rancagua en alameda y ella estaba atendiendo en una calle, continua a zañartu, pasado alameda al norte, donde funcionaba una hostal. Ese día yo solo tenía 40 mil en mi presupuesto,(y ella cobraba 50 mil) , así que la contacté y me dijo que fuera, que iba a cobrar una hora por 40 mil. Ahí me explico que cuando nos volviéramos a ver, le pagaba los 10 mil. Así fue, a los meses que volvió a venir se los cancelé. 

Esta bichota de 1.75, espero que en algún lugar, este bien, con mucha salud, con un buen bienestar!. 

Se recuerda... Por lo menos yo. 

@M_Focault

 

 

Foto Daniela año 2013

 

WWW.TURBOIMAGEHOST.COM

Im 647 02 206 (im_647_02_206.jpg) - 17750094 - hosted at free image host...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Leondominante dijo:

La raja de la Jade colega se parece a la de la Paulina (ex Agata); yo me he atendido varias veces con está última guachita y tiene un ass🍑 natural,, pura genética, y he quedado crazy🤪 y on fire🔥🔥🔥!!!

Jade nunca disponible y si concreta demora mucho en llegar y te hace esperar pero lo demas nada que decir

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Raul_33 dijo:

 Otro reporte a la damisela 

Bueno al parecer hay reportes buenos y malos de la susodicha, estos días le mandé un WhatsApp y no respondió,,,, habrá que ver qué pasa en estos días, le voy a volver a escribir si responde bien vemos que pasa y si no responde next entonces con la damisela!!!!! Bueno yo por ahí he escuchado que está minita siempre tiene más afinidad con los clientes más jóvenes,, bueno yo soy joven,,, si sé concreta algo quién sabe capaz que hagamos click!!!!🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Raul_33 dijo:

Jade nunca disponible y si concreta demora mucho en llegar y te hace esperar pero lo demas nada que decir

 

Ayer en la tarde-noche tuve una conversación más fluida con la Jade por WhatsApp, voy a tratar de aquí al fin de semana de ir por ella... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Fast69 dijo:

Más encima cobra caro, se pasan, como todas se puso media Diva por un par de reportes buenos, yo me atendí con ella la primera vez que vino y si bien no era cuerpo de modelo tenía guata pero no tanto y si el culo era parádito tenía apriete, se puso media Diva y se fue con el físico a la mierda parece 

Colega,, por fin respondió la srta. Dulce le doy los nuevos valores por si sé quiere repetir con ella....

1 hora normal $60.000

Media hora normal: $35.000

El momento: $25.000

 Servicio completo sin límites:$100.000

Cómo le quedó el 👁️ colega...🤣🤣🤣, Volvería a repetirse con ella??? Yo definitivamente le doy un next a la Dulce!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Leondominante dijo:

Colega,, por fin respondió la srta. Dulce le doy los nuevos valores por si sé quiere repetir con ella....

1 hora normal $60.000

Media hora normal: $35.000

El momento: $25.000

 Servicio completo sin límites:$100.000

Cómo le quedó el 👁️ colega...🤣🤣🤣, Volvería a repetirse con ella??? Yo definitivamente le doy un next a la Dulce!!!!

Sin limites? Se me ocurren mil weas por hacerle jjajajjaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les recomiendo esta chica es como amorosa en la comunicación y tiene buena atención. Yo tuve el agrado de atenderme en Los Ángeles con ella y hay varios reportes buenos (por supuesto cumplí y mi reporte está), lamentablemente está inactiva por ahora. Pero anotenla para más adelante. Eso si es un poco rellenita, pero es con curvas y muy lindos senos naturales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-06-2023 a las 1:56, Seputer dijo:

Les recomiendo esta chica es como amorosa en la comunicación y tiene buena atención. Yo tuve el agrado de atenderme en Los Ángeles con ella y hay varios reportes buenos (por supuesto cumplí y mi reporte está), lamentablemente está inactiva por ahora. Pero anotenla para más adelante. Eso si es un poco rellenita, pero es con curvas y muy lindos senos naturales.

Pero nunca la he visto en rancagua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...