Saltar al contenido
ColegenoAdictoSoy

Consulta Al Foro

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un tiempo estuve a punto de atenderme con ella, pero se presentó un inconveniente bastante más rico jajaj

Publicado
Ahora mismo, Carlos112 dijo:

Hace un tiempo estuve a punto de atenderme con ella, pero se presentó un inconveniente bastante más rico jajaj

Jajajajaja

Publicado
Hace 30 minutos , Carlos112 dijo:

Salí del empacho y me logré comunicar con ella . Sonaba bastante agradable. Pero la tarifa la encontré un poco absurda. 40 - 60 .

Siendo de que hay una pendejita Luciana que cobra 30 - 40 . Pero no sé cómo atenderá.

Publicado
Hace 6 minutos , Esteban Arellano dijo:

Salí del empacho y me logré comunicar con ella . Sonaba bastante agradable. Pero la tarifa la encontré un poco absurda. 40 - 60 .

Siendo de que hay una pendejita Luciana que cobra 30 - 40 . Pero no sé cómo atenderá.

Bastante elevada la tarifa, no es tan impresionante de físico que digamos, hay una tal melissa que cobra 35 la hora, no se como atenderá pero es barato 

Publicado
Hace 2 minutos , Carlos112 dijo:

Bastante elevada la tarifa, no es tan impresionante de físico que digamos, hay una tal melissa que cobra 35 la hora, no se como atenderá pero es barato 

A veces lo barato sale caro . Jajajja igual encontré una Paraguaya x chimbis a 25-35 . Pero nada , voy a kamizasear a la pendeja Luciana 30-40 a ver qué tal 

Publicado
Hace 16 minutos , Esteban Arellano dijo:

A veces lo barato sale caro . Jajajja igual encontré una Paraguaya x chimbis a 25-35 . Pero nada , voy a kamizasear a la pendeja Luciana 30-40 a ver qué tal 

Cual luciana? Hay 2 de una por las fotos creo haber visto malos reportes 

Publicado
Hace 22 minutos , Carlos112 dijo:

Cual luciana? Hay 2 de una por las fotos creo haber visto malos reportes 

Colega al fin corone con la bestia 🤟 Michell vip. Sencillamente en dos palabras.

La Cagó !!!!!

Publicado
Hace 5 horas, Esteban Arellano dijo:

Esta muy cara!! No lo vale!! Ni aunque te haga transfusión de sangre x la pichula!! U

Hace 4 horas, Esteban Arellano dijo:

Colega al fin corone con la bestia 🤟 Michell vip. Sencillamente en dos palabras.

La Cagó !!!!!

A la segura mejor 

Publicado
Hace 15 horas, caifan dijo:

Esta muy cara!! No lo vale!! Ni aunque te haga transfusión de sangre x la pichula!! U

A la segura mejor 

Simplemente la atención de esta veterana veterana po. (50peras) es bombastica , se lo engullen todo y afp . Así que nada me atendí la media hora con ella y andaba media entona así que nos hicimos kgar con la cacha que nos pegamos . Hasta el gatito que tiene hacía arcaaass jajajajja... Uffffffff wena la viejita . Ya salí de ese empacho.