Saltar al contenido
Loboo99

Angie 30 P.e

Mensajes recomendados

Angie 24 ( Asi aparece en P E)

Es simpática de servicio regular .... pero a los dias después  te pide plata ....ojo NO extorciona... pero te dice que tiene una urgencia o cualquier atao .... 

Lo peor es que ofrecia en el acto sexo sin condon.... ya eso es grave.... de hecho había un tema sobre el asunto

 

Editado por J S
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la culie 2 veces subió recios , lo chupa a fierro pelao, la primera vez fue rico, Edo a caliente, ahora está flaca, pero es simpática y caliente, si quieren culiar tipo cómplice y darle duro vayan lo otro es verdad a veces te habla de la nada, que hola y ven a verme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando me atendi con ella como 3 años atrás la encontré pequeña y menudita me acuerdo que me hizo un buen mamón a fierrope y cuando le estaba dando por su pequeño culo pero rico me ofreció sin condón por ese ojete por 30 mil más obviamente dije que no y next para que nunca más volver. 

Si es que no me pinge fue por obra del dios putero y la chica debe estar más que con una enfermedad ya que no falta el sea que paga para contagiarse.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la Angie venezolana pero ir a meterse ahí es una ruleta rusa, ya que dada sus conductas es arriesgarse a salir con una ETS, la verdad es que no entiendo que cada cierto tiempo estén preguntando por esta chica sabiendo todos los comentarios respecto a su conducta, en fin espero no se les vaya caer la Tula a pedazos a los que vayan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, estebandido45 dijo:

Es la Angie venezolana pero ir a meterse ahí es una ruleta rusa, ya que dada sus conductas es arriesgarse a salir con una ETS, la verdad es que no entiendo que cada cierto tiempo estén preguntando por esta chica sabiendo todos los comentarios respecto a su conducta, en fin espero no se les vaya caer la Tula a pedazos a los que vayan.

Usted vivio alguna experiencia con ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la tiré cuando estaba en hel, no la encontré tan linda, de la atención fue buena, sin ser sobresaliente, una cacha piola y al final su americana real, después nunca volví por ella, en ningún momento me ofreció lo que se dice acá. Mi humilde aporte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Chilezolano dijo:

Usted vivio alguna experiencia con ella?

Con ella me atendí una sola vez hace mucho ya, y posterior a la incursión si me dijo que si quería nos juntábamos por fuera, en fin después se independizó y trate como 2 veces de atenderme con ella porque me quedaba relativamente cerca donde estaba y las dos veces me dejo pagando. Posteriormente, en reiteradas ocasiones varios foreros algunos con bastante credibilidad expresaron que la chica estaba ofreciendo sexo a FP lo que fue confirmado por varios, ahora ante estas situaciones lo que yo hago es descartar de plano a la chica, pues no estoy para arriesgarme más de lo que hago en contraer algo, en fin si ud. Desea correr el riesgo es cosa suya y ahí cada uno ve donde le aprieta el zapato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me la culié 3 veces porque era flaca y los anales con las flacas son los mejores.  Ahora, de caracho... mal. y si ademas anda ofreciendo AFP nicagando. Los weones que andan preguntando insistentemente por el numero, no sean weones, seguro quieren AFP también...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...