Saltar al contenido
Shinji sasaki

Mariely

Mensajes recomendados

Nombre:Mariely

Edad: 28 años diría

Nacionalidad: Paraguaya

Costo: 50.000

Lugar:  Frente a la Petrobrass

Estatura: 155 app

Servicio: como el hoyo

Ambiente: Como matadero de ganado

Descripción de la atención;

Llamo a esta señorita, por celu bien amable, así que voy al stoque y me abre la mujer en cuestión, me hace llegar a una cabaña que está al último al frente. Ellá está con su amiga Kawani. En eso  me abre y no era ni parecida a la de la foto. Pero como quería hacer la gracia dije bueno ya. Tampoco quiero decir que era fea pero no es ella. Al pasar a la pieza, una pieza sucia y con los cubrecamas llenas de manchas, en eso me pregunta por la hora y le pago. Y después nunca llegaba, y si llegaba salía que se le había olvidado algo y la hizo sin mentir como 6 veces. Ni en el hospital te hacen esperar tanto, y le digo que si me iba a atender? Y me dice que si, en eso le digo que supongo que de ahora empezará el servicio y ahí no le gustó porque ya con tanta sacada de vuelta me había sacado 25 minutos porque lo ví desde que le pagué. En eso su sacada de ropa. Ya con la atención penca ya se me había pasado la calentura pero como había pagado había que seguir. Un mamón flojo, y después se echa a la cama como tirar a un cadaver. Así que le doy rápido para terminar. Y cuando termino llega y me dice te quedan 10 minutos. Al final igual sumó los minutos que sacó la vuelta. Así que me vistó y me voy a la chucha ya que en las sacadas de vuelta más encima atendió ella o su amiga y siendo que estaba atendiéndome porque se escuchaban los bramidos de los otros estocadores. Así que una atención que para puro botar plata. Lugar insalubre que por el precio no lo vale. Mejor ni ir por esos lados. Una vez me atendí con la niña Agatha en las cabañas Astrid y fue otra cosa. Pero como no había ido ahí y dije está más cerca fuí pero mejor no hubiese ido. Ojalá nadie más vaya a no ser que vaya sabiendo a lo que va a recibir. Guatazo piscinazo, barrancazo pero ya está. Espero que no vayan cabros para que no sean timados y pasando malos ratos. Atención mala, camitas calientes y lugar de porquería. 

Eso es todo y que no nos vean la cara. Reporten cabros. Cuando sea buena la atención también subiré mi reporte. Hasta la próxima.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...