Saltar al contenido
Darktiger

Yessi De Mijjitas

Mensajes recomendados

Publicado

perrelis aquí dejo mi incursión con esta Veneca Rika

Datos generales:  

Nombre = Yessi

Edad = 23 según dice, yo creo que 27

Internet= 

Costo= 100.000  la hora servicio normal, fui por la hora 2 contactos + americana corporal.

Nacionalidad =veneca

Ubicación= providencia

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= Pase piola

Fono= en la wea de pág.

Horarios= No pregunte. 

Comunicación: todo bien por wasap .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va. pero físicamente esta para el 6.7

Estatura = 1,70 sin tacos

Contextura = 6.7  rica, buen culo, buenas tetas

Cara = 6,0 tiene lo suyo.

Nivel de Photoshop= 10% es ella  

Trato: 6.0 preocupada,  lo justo y necesario.

Besos = 5.5  piquitos 

Tetas = 6.7 buen tamaño naturales me las re chupetie..

Culo = 6.7  buen tamaño en cuatro se ve + rika,.

Pussy = 7.0 a la vista depilada, apretada, cero olores raros 

Mamon = 6.5 con condon , garganta profunda con harto pajeo

Movimientos pelvicos = 6.5.se mueve bien. 

Calidad de sonido= 6.3    buenos.

Anal =aplica y es adicional.

Ambiente = 6.0  todo  ordenado.

Atención=  BUENA

promedio=apliquen calculadora perrelis

Comentarios a parte= le hable  a esta mina  al wasap ahí me dio detalles de las weas que hace, valores y donde trabaja,  me pegue una baña, una  arreglada una perfuma y estamos,  le hablo al wasap , cuando llego toco la puerta me abre ella me recibió con lencería  se veía  rica,  esta casi para el 7, me hace pasar ahí le pongo primero el  repaso a lo hablado por wasap , le pago la hora paso al baño de ahí a la habitación, me pregunto si quería un baile o un masaje  le dije que no ya venia listo jaja ahí me fui al  ataque a sus tetas ahí me las rechupetie por harto rato las tiene rikas, mientras le chupaba las tetas con mis manos le agarraba el culo, luego se arrodilla me lo enfunda y comienza su mamon con harta garganta profunda con harto pajeo, ahí estuvo su buen rato, luego la pongo de pie y vuelvo a atacar sus tetas la voy besando toda, luego nos acostamos  en la cama se sube se movia bastante bien, mientras se mueve le agarro y le vuelvo a chupar las tetas, luego la cambio a lo misionero, y por ultimo la pongo en 4 muy buena vista de ese culo,  hasta acabar. Luego su descanso y nos pusimos a hablar de puras weas, luego nos fuimos al segundo contacto fue + de lo mismo que en el primero solo que en este ultimo ella estaba arriba y le pedi la americana corporal para acabarle en el cachete del culo. Rica la mina.

Recomendable? SI, la mina a la vista físicamente es un 6.7 rica,  

Volvería? SI.

Saludos Perrines.

Publicado

Se agradece el reporte estimado, como siempre aportando con nuevas experiencias el gran DarkTiger

Publicado
Hace 1 hora, Joyboy dijo:

Se agradece el reporte estimado

de nada perrin

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...