Saltar al contenido
KENJIROSUNGA2.0

Tokio Nortecaliente

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Tokio
Edad = 20 añitos
Internet= 

Costo= 5 Arturillos La  horita ,  servicio normal, 2 contactos + Americana Corporal..
Nacionalidad = De las Tierras Del Cruel y Despiadado Inmaduro
Ubicación= 4 Esquinas Frente a la U del Alba
Lugar= Cabaña
Tipo= independiente Con Amiguitas
Conserje= Nones
Fono= 
+56945882458
Horarios= creo que Full
Comunicación: ameno .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo, Dangers para los jóvenes y novatos esta chiqueteta esta como para pololearla.  
Estatura = 1.55 aprox Chequeteta, nunca ando con la huincha de medir wuaajaj
Contextura = 6.0   buenarda..
Cara = 6.0  bonita la chiquilla Dangers Coleguitas..
Nivel de Photoshop= 0%  la misma que sale en las fotos con  tatuaje.
Trato: 7.0 simpática,  educada, conversadora, alegre.
Besos = 6.0  Piquitos para mi es importante ya que por ahí empieza el feeleng.
Tetas = 6.0 calla guaguas Naturales, blanditas  con leve caída de  tamaño mediana con buenos y ricos pesones para el deguste.
Culo = 6.0 mediano  natural con leve caida..
Pussy = 7.0 rica , muy apretadita, cero olores raros, depilada.
Mamon = 6.0 con condón, con buena técnica, lento.
Calidad de sonido= 6.0 se los crei
Anal = No soy tan Fans del Anal, Aplica, adicional.
Ambiente = 6.0 cama grande y cómoda.
Atención= 6.0 alegre, simpática, conversadora.

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= vi a esta chiquilla publicada y kenjirito y yo ya andábamos con la mardad wuaaajajajaja le hablo al wasape a esta chiquilla, me dice que esta disponible, me da valores y ubicación pero antes de ir al encuentro con esta chiquilla realizo  el RITUAL SAGRADO que todo estokador de tomo y lomo  que se respete debe hacer antes de juntarse con  una chiquilla , SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES, SU BUEN ALCOHOL GEL y POR ULTIMO  SU BUEN PAR DE MENTITAS POR SI LAS MOSCAS,  habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a  llamar al didi, llegando el didi nos vamos con gran rapidez al encuentro con esta chiquilla, llegando al lugar de los hechos wasapeo de nuevo a esta chiquilla avisándole que ya llegue me da el numero de cabaña, camino un poquito por el sendero del pecado wuaaajajaja, llegando golpeo la puerta me abre ella estaba maquillada, con bonita lencería y aperfumada, como a mi me gusta que me esperen jeje, nos saludamos de besito en la mejilla, me hace pasar  en el living realizo lo que todo estokador de tomo y lomo que se respete debe realizar antes de la batalla cuerpo a cuerpo, repasamos los valores y servicios ella muy amable me comenta todo lo hablado por el wasape, como es costumbre mientras me va respondiendo la voy ojeando de pies a cabeza wuaajajajajaja, luego de haber aclarado todo me lleva a la pieza de combate donde se librara la intensa batalla entre tokio contra kenjirosunga el gran maestro samurái del amol wuaajajaja, en la pieza le paso los morlacos , me pongo comodo ella sale de la pieza a dejar el botin de guerra y vuelve como de rayo,  

  ROUND 1= estando los dos de pie esta chiquilla me mira intenso a los ojos me agarra de los cachetes con sus manitas me da un piquito de aquellos kenjirito me decía internamente EJALEE LE CAIMOS EN GRACIA wuuuuaaajjajajja, despues de sus piquito ella solita me desabocha el pantalón, me baja el bóxer con cuidado cuando ve a kenjirito empieza a hacerle unos cariñitos y sus buenos masajes, mientras saca el condon yo me saco la camisa y lo demás, llegando esta chiquilla con el condon me siento y ella lo coloca suavemente no sin antes darme un par de piquitos, luego se agacha y empieza esta malula a disfrutar de kenjirito, este estaba fascinado internamente me decía GRACIAS GRACIAS WN wuajajajjaja, luego me acuesto en la cama y le digo lo que siempre le digo a las chiquillas , venga mi reina pa aca hágame pebre sin piedad ni misericordia a lo cual esta chiquilla se empezó a reir y me dice entre risas eres un loco wuaajajajaj, esta malula se sube y empieza la cabalgata con sus meneos, atrincones y sentones entre fuerte y despacio, luego a la inversa, luego a lo misionero de ahí sus buenos piquitos, luego patita al hombro, luego volvimos a la cabalgata para justo terminar con patitas al hombro, al terminar quedamos cansados, cuando salgo esta malula ve el condon me abre los ojos, se coloca su manita chequeteta en su boquita y se empieza a reir COÑO No Joda si que venias acumulado wuajajajjajajajjajaj, luego nos pusimos a descansar y entre risas y diretes sacamos unos buenos temas de conversación, esta chiquilla tiene tema.

 ROUND 2= después de reírnos tanto porque la conversa estuvo entretenida miro mi reloj y veo que queda poco tiempo asi que volvimos a la acción, asi tus buenos piquitos para entrar en motivación nuevamente, esta chiquilla me coloca el condon, empezamos con patita al hombro, luego a lo misionero con sus buenos piquitos y para terminar la pongo en cuarterola, hasta llegar a la luz, y cuando estoy llegando al clímax le pido la americana corporal, la inigualable americana corporal de kenjirosunga, le hecho toda mi descendencia en su lindo culo jejeje otra vez esta chiquilla se larga a reir wuaaajajajajajajja, luego su breve descanso, su breve charla, me visto voy al baño a mojarme la carita, esta chiquilla pesca su toalla porque se iba a bañar, no si antes irme a dejar a la puerta un piquito y me dice lo pase muy riko vuelve pronto a lo que le digo kenjirito y yo VOLVEREMOS wuaajajajaj.

Recomendable? si. 

Volvería? Si.

Saludos Cordiales a todos los Coleguitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es el mismo portal que mijjitas.cl busquen esa página en Google y los dirige a surcaliente y nortecaliente y ahí aparece esta mina en la serena y otras 3 más.

Estaremos atento a que pasa con estos reportes de página "nueva". Esta mina la vi en sexy chicas si no mal recuerdo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, Coyoterex said:

Es el mismo portal que mijjitas.cl busquen esa página en Google y los dirige a surcaliente y nortecaliente y ahí aparece esta mina en la serena y otras 3 más.

Estaremos atento a que pasa con estos reportes de página "nueva". Esta mina la vi en sexy chicas si no mal recuerdo.

 

 

No dudo de sus conocimientos en realidad @Coyoterex jaja en realidad no había visto ni en pelea de perros ese portal, por eso al inicio me hizo ruido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2022 a las 17:34, El Armadura Oxidada dijo:

¿Nortecaliente? No tenía idea de la existencia de ese portal ajaja

yo tampoco tenia idea de ese portal colegoncio hasta que lo vi en calama cuando venia saliendo del turno me meti a la pagina de las mijjitas a ver si habia alguna chiquilla publicada en calama, ya que andaba con la mardad , abajito aparece un link que te envia a esa pagina  y justo vi una ahi a una culombiana, ahi  deje mi reporte en calama.

Saludos Cordiales Colegoncio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...