Saltar al contenido
El hombre paloma

Maitte Independiente

Mensajes recomendados

Hola camaradas, hay una chica que me tiene cachuo hace rato y siempre esta publicada que por mas q busque no encontre nada sobre ella, se publica como maitte 26 independiente en PE, si alguien esta comiendo callado, este es tu momento jqjaj se agradeceria la info 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira, no estoy seguro, pero se parece a una de hace algun tiempo atras y que no tenia muy buena reputación por su atención, pero no estoy 100%...

...en todo caso tiene buena pinta para un K-mikaze, podrias probrar y nos cuentas, como sabes y pillas un diamante

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = maite

Edad = 27

Internet P.E

Costo= 40k

Nacionalidad = chile

Ubicación= callejón ripley

Lugar= depa (independiente)

Tipo= independiente

Conserje= nada directo donde la dama 

Fono=en la web 

Horarios= según lo que me dijo x las noches 

Comunicacion: buena comunicación todo claro y rápido 

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= nones

Estatura = 1,60 / 1.65 

Contextura = 5,5 es la misma de las fotos

Cara = 5,5 no es fea pero tampoco miss 

Nivel de Photoshop= 0 tal cual
 

trato. 6 Respetuosa, relajada, atenta muy conforme con su trato 

Besos = 6 depende de la higiene según me comentó 

Tetas = 5 normales 

Culo = 6 rico para recorrerlo completo 

Pussy = 7 depilada por completo, sin olores, nada extraño 

Mamon = 4 abajo explicó 

Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien Rico 

Calidad de sonido= 6 al menos yo le creí 

Anal = no practica 

Ambiente = 6,5 muy bueno, ordenado y limpio.

Atención= 6 buena la atención se preocupa 

 

 

Comentarios a parte= agendo con la musa me responde rápido acordamos llego al lugar, subo y está ella esperándome con una bata media transparente bien rica se veía, me saluda todo muy cordial me ofrece ducha (la cual acepto por cortesía veía más que limpio) paso a la habitación,  ella esperándome en l cama tendida mirándome fijo, me indica valores, pago y salto de una a los besos, caricias, sobajeo, destacar que la mina entremedio de todo esto me consultaba cómo me gustaba y más o menos que quería… detalle para mí importante le comento lo que me gusta y cómo… ufff se pegó todos los trucos, (menos colita aunque de maldadoso toque la puerta igual) la puse de todas las maneras que se me ocurrió, la mina aguanta, ella saltándome me hizo ver la luz, su conversación piola me recupero y vamos por la segunda patita, aquí ya con el terrero más conocido, partimos con un 69 para prender motores, la mina se pega su buen oral no es tanta la técnica pero se lo come con ganas, (eso suma puntos) la vuelvo a poner en distintas posiciones recorriendo la habitación, contra la pared, aprovechando el espejo, en la esquina de la cama hasta volver en 4 y ver la luz (ambos según ella) quedamos lona.. su conversación piola, nos reíamos de lo sucedido, paso por el baño y yo entre mi preguntado me por la hora xq era notorio que había pasado más de una hora, a lo que regresó y la mina me dice que habíamos estado 1:30hrs sin darnos cuenta, pero no le dio ningún problema, súper relajada y atenta.
 

es recomendable la mina es atenta y se preocupa de entregar buen servicio. En cuanto a precio calidad entiendo que no es la mejor del circuito pero la mina es a considerar en cuanto calidad precio.

Editado por Hype
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día volví a recaer con esta chica y la atención estuvo más que buena. Tercera vez que voy y no se si andaba más ganosa que antes pero estuvo rico q nunca.

El oral excelente. Una maestra. Andaba pagado así que solicite todos los adicionales para un servicio completos. Oral s/c, americana. Dos polvos ricos siendo el último el mejor. El anal costo un poquito pero con esfuerzo y harta lubricación todo se puede. Salí con las piernas temblando. 

Lo otro es la actitud. Es linda y no es flaite, algo que se agradece en estos tiempos. 

Vayan con confianza. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca reconociendo que me empote con Maitte. No puedo dejar de ir a verla, algo tiene que me encanta.

Debo reconocer que me pique porque el colega menciona que le hizo la cola, a mi no me la ha ofrecido :( despues de tantas veces jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al fin pude encontrar disponible a esta chica durante el dia, 1000% recomendable depto ordenado, bonita, delgada, buen cuerpo, simpatica 

chupa con condon, se menea bien le pone power al sexo, arriba , en 4 , misionero volveria  demas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...