Saltar al contenido
Esteban Arellano

Algún Dato De Esta Chica

Mensajes recomendados

Alguna referencia de esta cariñosa . Me llama la atención que no esté publicada como vip en S.S. X eso la consulta al foro de capos ... Atento a sus comentarios 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Esteban Arellano dijo:

Gracias colega . Next entonces.... Obligado a ir. A pegarme los trucos con la bestia Michell vip

Hay una argentina (Ada) se ve bastante rica y tiene una tabla echa hace poco es buena atención al parecer, habrá que comprobarlo jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Esteban Arellano dijo:

Alguna referencia de esta cariñosa . Me llama la atención que no esté publicada como vip en S.S. X eso la consulta al foro de capos ... Atento a sus comentarios 

 

Tuve pesima atencion con ella compa, es la típica, no me toques aquí, no me toques acá, esto no se puede, así no y bla bla bla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, gatitojuancarlos55 dijo:

Tuve pesima atencion con ella compa, es la típica, no me toques aquí, no me toques acá, esto no se puede, así no y bla bla bla 

Shusha osea que el de la tabla se empoto jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Esteban Arellano dijo:

Y coronó con la minita que ibas a ir o no ??

Dio la casualidad que antes tuve que pasar por fuera de su ubicación y hay un wn sapiando hay luego volví a pasar pensando en escribirle y estaba el wn, pendiente de los colegas que entraban y salían, da la casualidad que es una casa nueva al menos para mi frente a repuestos castro esta es verde, preferí abortar porque no andaba ni con mascarilla para pasar más piola 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Esteban Arellano dijo:

Shusha osea que el de la tabla se empoto jajaja

Nose compa, yo cuando me la servi fue hace meses en talca, ahora nose como estará atendiendo, esperemos que haya mejorado la atención y la cara larga 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...