Saltar al contenido
cachero1fr

Arlett En

Mensajes recomendados

 

Nombre = Arlet
Edad = 26 
Internet= EN 
Costo=45 media/70hora   (en la noche mas caro)
Nacionalidad = Argentina 
Ubicación= Orella/Esmeralda
Lugar= casa independientes
Conserje/Cabrona= No
Contacto= Whatssap  +56923848057 atiende solo con hr reservadas
Comunicación= Fluida,calida y muy amable
Horario: no pregunte 
Nivel de peligro/funa= 1 lugar tranquilo                  Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 2% 
Estatura = De  1,75-1,78 debió haber sido modelo, minas con ese porte de modelito pocas 
Contextura = 7 es una barbie bronceada,minas con buen cuero miles pero ella tiene lo que poco se encuentra  fisico de modelo tiene porte ademas de un tremendo forro un culito hecho a mano,esbelta estilizada  apretadita le mete al gym  sin duda nada grotesco una cola de corazon durita fit y una citurita chiquita 
Cara = 6 no es fea , yo la encontré linda, es subjetivo en todo caso. No es la tipica argenta de rasgos toscos y narizonas 
Nivel de Photoshop= 0% es ella demasiado hermosa
Trató: 7  me atendio super bien,siempre amable,educada,inteligente tambien hablamos de todoo hasta de ella un poco
Besos = 7 muchos hasta me senti querido jajajajaja
Tetas = 6 operadas pero está ricas las deja chupar le gusta y te las pone en la caraa😋
Culo = 7 me encanto lo mejor a la vista ,se ponia en 4 y parecia corazon sumando su cinturita pequeña y las marcas del colale por el bronceado uuuufff 
Pussy = 7 exquisita se deja chupar algo que me encanto que es suavecita y chiquita su conchita chupe por detras y nada raro,sino mas bien encremadita 
Mamon = un 6 porque fue con condon estuvo rico hace garganta profunda y te mira sexy cambia los ritmos,mucha saliva y besos por todos lados..          su oral Lo Mejor De lo mejor. Cobra adic 10s/c segun lo que dijo es dependiendo si no ve nada raro.
Movimientos pelvicos = uuuufff cuidado los debiles, porque se mueve muy bien y esa conchita  la combinacion perfecta.  Ahi les cuento
Anal = N/A pero en 4 le toque el * con los dedos y se lo chupe y todo perfecto alli,se nota No uso.
Calidad de sonido= 6 normal con gemidos naturales
Adicionales = Si.. 
Signos de enfermedad = nada de olores raros, se nota que se cuida,su pussy y piel suaves olorosita rica
Ambiente = 7 me gustó su pieza es amplia                  Atención= 7 siempre amable, dispuesta,cariñosa, y buscando complacerte 
Promedio Final = 6,8 Aprobada 
Comentarios a parte= 

Bueno hace unos dias  yo la vi por 1ra ves a ella La llame 2 dias seguidos y no contesto al 3er dia me animo a escribirle me responde a los minutos con su imfo bien detallada y clara. ( Atiende Solo Reservas con Anticipacion, asi que agenda)              Coordinamos y despues de prepararme llego donde ella  me  abre  la puerta wn la media mina filete es Fitnes,una sonrisa de oreja a oreja y te planta un beso rico de entrada desde el minuto 1 ella empieza a buscarte conversa debo admitir que me puso nervioso al verla. mujeres como ella no se ven aqui( o por lo menos yo no las he visto) en el anuncio salen fotos de su fisico pero imaginense ese cuerpaso acompañado de una cara linda con una sonrisa 24/7, una voz argenta exquisita y esa boca  que te come a besos de entrada y mas encima alta  porte de modelito y no solo es fisico,sino que la mina te ase sentir bien desde que abre la puerta y en el sexo tan hembra,tan sexi,tan complaciente me dejo loco ahi les cuento....

Bueno me recibe con un beso de entrada,al instante subimos las gradas que vista mas hermosaa ese culito hecho a mano  con las marquitas de colale se le veia hermoso se nota que se broncea,con esa vista la corneta estaba que se me explotaba entramos a la pieza y comenzamos a hablar hubo buena quimica unos cariñitos entre la conversa  y ahi se prendio la cosa  me beso completo es cariñosa luego yo procedo a besarla cuello,abdomen y termino bajando  comienzo con oral Algo que me encanto y comente arriba es que la tiene chiquita eso me excita mucho una concha pequeña y suavecita  son angostitas apretaditas con tanta calentura le chupe hasta el poto y que les digo por donde chupen una delicia eso si no hace anal  se deja meter lengua  eso me encanto sentir con la lengua lo apretadito que tenia el * luego procedi a los dedos pero hasta ahi  solo toque nose deja mas porque no aplica anal                                            termino de hacerle oral ella me mira sonrie y me dice "gracias estubo deli manejas muy bien  esa lenguita" y se mato de la risa jajajajaja luego procede a sacar del velador el condon me lo pone y empieza a chuparmela  Lo MEJOR DE LO MEJOR  cambia los ritmos, cambia los tipos de movimientos que aplica con la lengua,mucha saliva, garganta profunda y esas miradas sexis rico casi termino por eso aplique s.o.s al tiro  le digo yo arriba ella se acuesta y sube las piernitas y ahi fui wn fue tal como me lo imagine esa conchita estaba Apretadita me fui al toque     luego se levanta de la cama me dice pará pará un poquito que yo te ayudo a limpiarte y procede a sacarme el condon con toallitas luego nos acostamos y nos pusimos a charlar un poco hablamos de todo tipicas preguntas hace cuanto trabajando? Porque elijio antofa?ya que considero que esta mina es VIP y normalmente las vip estan en stg  y ahi es donde digo que hubo quimica y confianza porque me conto que esta ase 5 o 6 meses y que elijio trabajar en el norte porque salio de una relacion de como 4 años con un santiagino  q no termino bien y a modo de romper con todo esta en esto y aca en el norte La MINA SE PUBLICABA UNDER  ALLA EN STG cobrando mucho mas  pero por esos temas de amores  conoció el norte  (Aunque dice pronto se nos va a darle con todo en stg) es su ultima temporada en el norte,me dijo que es la 2da ves que esta en antofa  y posiblemente la ultima, ya que quiere volver  a trabajar en stg porque alla por el mismo servicio que da cobra Mas y se desgasta menos y que asi puede continuar con sus estudios tamb..

Despues de tanta conversa me mira y me dice bueno ya mucho bla bla bla y no te veo comiendome la boca jajaja y ahi me le fui encima (ella siempre busca hacerte sonreir) la besos comienzo a meterle mano luego me dice no hagas nadaa y se me monta encima ,me pone las manos para arriba  y comienza a besarme entero me pongo duro me siente,me mira deja de besame de pronto me pone una mano en el cuello onda sexi, se mueve el calzoncito para alado y de una para adentro  ahi quede loco por como se manejo fue tan Salvaje,tan hembra y sexi a la ves en fin  se pone a cabalgar  nos quedamos largo rato asi,mientras me tomaba las manos o el cuello me ponia las tetas en la cara una delicia  😋 imaginen una concha apretaditaa,ella mojada,tomando el control y a su ves  ahogandome con sus pechos (le gusta que se los chupen )luego cambiamos a cucharita y ahi la senti mas mojada y despues de varios minutos cambiamos ya estamos sudando bastante asi que ella apoya una silla de tocador frente al espejo y se pone como en 4 ahi la veia de atras y con el espejo de frente tambien  ese cuerpo escultural mas su cara de disfrute me hicieron terminar ya no pude aguantar y hasta hi fui la pase la raja 70 lukas bien invertidas

   Volveria?? Si A ojos cerrados el servicio que da es vip en todos los aspectos una mina como ella cobra hasta mas caro tiene porte,elegancia ,simpatica, complaciente etc   no como otras weonas todas operadas,miden metro 60  cobrando mas de 100mil o 200mil weonas enanas y operadas a montones venecas,colombianas paraguayas a montones tamb

Argentinas llegan pocas y como este filete aun llegan menoos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que me tomaria el tiempo de registrarme si no quisiera comentar??? Cueeek 

Llevo un tiempo mirando el foro pero primera ves que comento o publico de todas maneras ella tiene mas reportes aqui y es mas de lo mismo mi relato me parecio bueno dar mi reporte  ya que yo pague 70  y ella cobraba 60 65 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta novia es real, de hecho si buscaran mas ya existe el tema en el foro

 

Varios fuimos por la minuta y coincido con el relato, es súper tela la mina, cuerpo muy trabajado. Subió el precio de la última vez en antofagasta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...