Saltar al contenido
Darth Faloh

Se Anuncia Como Putita Por Chimbis

Mensajes recomendados

 

WWW.CHIMBIS.COM

Hola, amor, estoy lista para que vivamos un momento inolvidable y para queiio8mòF0 disfrutemos hasta más no poder. Soy...

 

 

Buenas Noches Estokadores:

 

Despues de semanas de letargo, me anime a buscar alguna ninfa para incursionar y doy reporte de esta chica y que por vez primera fue con una argentina, aqui va mi reporte:

Nombre: Se anuncia como putita

Edad : 30 y tantos años

Nacionalidad: Argentina (en el aviso aparece por error como uruguaya que fue lo atractivo al principio)

Anuncio: Chimbis

Tarifa: 40 1 hora, 30 la media (yo me quedé por 1 hora)

Direccion: Serrano 7xx casona piola

Nivel de Empotamiento: En mi caso un 45% la encontré muy guapa y su acento ché me cautivó, me dejo calenton 

Tez: Blanca y piel suave, bañada y perfumada (eso me encantó)

Cabello: Rubio tipico de las Argentinas

Tetas: como me gustan, ni tan grandes ni chicas, se nota que es natural

Culo: No es muy caderona pero se gasta su buen culo tonificado en gym

Pussy; Depilada sin olores

Oral: Con Forro , Se maneja bien y me lo empalmó 

Anal: No hace, 

Adicionales: No pregunté

Trato: Amable, al principio un poco seca como toda argemtina pero despues se solto y fue bien amena

Pieza: mediana, limpia, ordenada y sin malos olores

Nota: por lo general no pongo pero le doy un 6.

 

Bueno, despues de terminar temprano y de darme mi buen baño con jabon Gringo para el cabezón y los kiwis, me puse a ver Chimbis ya que Skokka se puso muy peligroso por todo lo ya conocido (milas, chantajes, extorsiones) y encontré a esta chica que decía uruguaya, eso me animo a contactarla, la llamé, consulté las tarifas y servicios y me anime a ir, coordine pasada las 8 pm ya que los negocios del sector estan ya cerrados y no te sacan el rollo, llegue a las 8:30 y me hizo pasar a su pieza, ordenada y limpia, confirmo la hora de servicio y le pago, nos desvestirnos y ella empieza con suaves caricias para animar al muchacho que se veia muy dormido, pero antes le pido si cambia la musica porque el regueton y lo demas bananero me desconcentra y no es la idea, despues de los juegos y caricias, y ta con otra musica mas agradable, me pone el gorro y empieza a hacer la conferencia, yo por lo general lo pido AFP, sin embargo la chica sabe su oficio y me lo empalma, pido el 69 y empiezo lo mio que me gusta, comer choros, estaba sin malos olores, depilada y suave, al notar que se estaba mojando le pido que se acueste, le abro las piernas y sigo como n las chupadas y lamidas en intervalos, no que ya tiembla y le saco sus gemidos que me calentaron mas y me vuelvo ya vicioso haciendola acabar, sintiendo sus jugos que me dan mas fuerza, ahi me subo sobre ella y empiezo a embestir, primero piernas al hombro, despues en 4 que ahi su culo se ve espectacular, despues de embestir asi unos buenos minutos, ella se monta y empieza a cabalgar de manera magistral, hacemos la tijera y despues nuevamente en 4 hasta que le pido que apriete su vulva y me hace acabar super fuerte despues de 45 minutos de cogida, de ahi su conversa para hacer ameno el ambiente, se cumplió la hora, me vesti y me despedi, si es para una segunda visita, si, pero no mas de dos con la misma chica como dije en una publicación anterior, para ser la primera vez con una argentina, lo encontré buenisimo.

 

Espero camaradas haya gustado la presentacion, cuidense y que La Fuerza Los Acompañe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...