Saltar al contenido
Peluche_22

Valentina Mora, Msd Viña

Mensajes recomendados

Hola Colegas; ¿algunos de los coleguitas de la V la ha contactado?, hable con ella todo bien en un principio, busca SD que se preocupes de sus cosas y nunca te da valores x cita y después te pide transferencia por pack de fotos por que esta complicada de lukas y esa es la condición para conocerse, dio cuenta para transferir, de un extranjero, con eso next...

msd636c57d628f3e0.02641943.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es estafa al parecer, hablé harto con ella, me dijo donde trabaja y la fuí a ver. es real y linda, hay harto uso de filtro pero no es fea. nunca me junte con ella y una vez me pidio plata a lo cual no accedi. Intente contactarla hace unos dias y dijo que ya no queria, nose si ya tenga un sugar pero bueno. es veneca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2022 a las 18:09, Peluche_22 dijo:

Hola Colegas; ¿algunos de los coleguitas de la V la ha contactado?, hable con ella todo bien en un principio, busca SD que se preocupes de sus cosas y nunca te da valores x cita y después te pide transferencia por pack de fotos por que esta complicada de lukas y esa es la condición para conocerse, dio cuenta para transferir, de un extranjero, con eso next...

msd636c57d628f3e0.02641943.jpg

esa mina es chanta a mi me hizo la misma la mande a la chucha al toque 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...