Saltar al contenido
Lupin

Reporte Karol La Oficina

Mensajes recomendados

Nombre =Karol

Edad = 20 y algo

Internet= Agencia La Oficina

Costo= 30 mil media hora

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Rengo con carrerasssshhhh

Lugar= Depto antiguo de esos espaciosos.

Tipo= Agencia

Conserje= Nada

Fono= El numero esta en el tema de la Agencia

Horarios= Ni idea sera horario de oficina con sobre tiemp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Aun me funciona la vacuna asi que no me empoto

Estatura = 1,70 con tacos

Contextura = normal ni mucho ni poco a mi criterio preciso.

Cara = 6 tiene su encanto.

Nivel de Photoshop= soy re malo pa esto pero le damos un 95 %

Trato: Muy cercana, coqueta a pesar de ser media hora conversamos y rompimos el hielo si ese silencio incomodo de poco feeling.

Besos = 6 buena besadora con poca lengua pero muy buena besadora desde un principio.

Tetas = 5 naturales de carácter medio.... se deja besar y tocar sin problemas.

Culo = 7 tiene buena retaguardia su punto fuerte diría yo.

Pussy = 7 depilada nada extraño se lubrica bien y me dejo saborearla completa

Mamon = 5 esta comenzando c/c le falta mas técnica lo positivo que te pega la mirada para ver como los estas disfrutando..

Movimientos pelvicos = 6 si buen movimiento de hecho como que se movió la cama cuando tomo la iniciativa...

Calidad de sonido= 5 normales no en exceso bastante normal 

Anal = No lo se pero tiene buena cola puede tener un potencial enorme para los asslovershhh

Ambiente = 7 impecable baño con toalla nova, jabon impeque...

Atención= 6 diría que fue un buen encuentro no es hard es mas soft pero entregada a pasarla bien y que se disfrute.

 

Promedio Final = Saque la calculadora me da paja calcularlo...

 

Comentarios a parte= La historia es que andaba bien alejado del pecado pero son esos dias que todo se da para caer en la tetansounddd... cuento corto llegue a la oficina de raja me toco desfile porque no conozco el mercado actual.... todas las chicas encantadoras por lo demás para todos los gustos.... pero con Karol se dio no se como explicarlo esa química en el saludo que te dice.... Ella es la que necesitas compareee!!!... bueno le digo a la secretaria que se me olvido el nombre que me inclino por Karol... el tiempo 30 minutos cancelo.... y llega ella con un traje de colegiala tal cual están en sus fotografías..... y fue así como fluyo todo y la sentí tan cercana que en 3 segundos nos estábamos besando apasionadamente como unos pololos colegiales descubriendo las artes amatoria en nuestros cuerpos.... hasta cuando ya me volvió el estokador que todos llevamos dentro.... parecía pulpo agarrando sus tetas deliciosas y su culo grande mientras ella me devoraba a besos, para continuar quitándome la ropa y plastificarme el miembro para aplicar un sexo oral con esas miradas compenetradas de éxtasis por parte de ambos. Le pido humirrrdeeeemente si le podía besar sus pussy a lo que ella me da el visto bueno y ahi estuve saboreandola sin problemas mientras contorneaba su espalda y su respiración se agitaba cada vez mas... en oportunidades elevaba sus caderas para yo introducir mas mi lengua en su clitoris o un mensaje subliminal de que me metiera con cabeza y todo pa ENTRO!!!... noto su pussy muy humida y me la comienzo a estokar muy delicioso acariciando sus piernas y observando su cara de mucho placer a lo que agregamos la seguidilla de besos en todo momento eramos dos pololos en nuestra primera vez ..... en 4 Karol es un espectáculo tiene un culaso y aparte igual te lo mueve rico.... mas poses hasta la dejo tomar la iniciativa para acabar bien rico para retirarme livianito al hogar..... creo que volveré en algún instante por ella para estar mayor tiempo porque me gusto la química que se dio entre ambos... ella no lleva mucho tiempo pero creo que tiene un enorme potencial... recalco que no es hard es mas soft....  Eso seria entonces hasta la próxima.

 

Editado por Lupin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lupin dijo:

Nivel de Photoshop= soy re malo pa esto pero le damos un 95 %

No entendi, esto es 95% de edición o 95% real?

Me acabo de dar cuenta que Karol es una rubia, de las chicas nuevas de la Oficina.

Interesante el dato que hace trios con Cony.(aparece en el tema pagado de la Oficina)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , wildtrack dijo:

No entendi, esto es 95% de edición o 95% real?

Me acabo de dar cuenta que Karol es una rubia, de las chicas nuevas de la Oficina.

Interesante el dato que hace trios con Cony.(aparece en el tema pagado de la Oficina)

 

95 % real compita @wildtrack  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...