Saltar al contenido
monoC

Madura O Pendeja?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores , soy nuevo por aquí y dejo este tema para presentarme y recoger opiniones acerca de la calidad de atención de las chiquillas .

Hoy en día hay tanta mina penca que vale la pena preguntarse si vale la pena pagarle a una mina solo por su físico o es más conveniente pagar una mujer más adulta pero que atienda bien. Para mi la atención es lo fundamental más allá del físico.

Cual es su opinión al respecto?

Publicado

En cuanto a mi experiencia he probado a varias, pero las mejores cachas han sido con maduras de 27 hacia arriba. Claro que las pendex son más ricas, pero es una ruleta rusa. Ahí muchas que dejan bastante que desear con su atención.

Hace un tiempo fui de kamikaze a corroborar una información de una mina que había dejado esperando a un colega y la pendex era un 7, tan así que fui 3 días seguidos.

Asi que en resumidas cuentas si quieres una buena cacha asegurada Milf y si quieres ir a la suerte, cosa que igual me gusta, es la otra opción.

Aleluya

Publicado

Por gusto prefiero una madura, pero siendo sincero me va mucho mejor con las pendejas de mi edad, me atienden mejor que las maduras, me he atendido con varias maduras y solo rescato la atención de una, en cambio de pendejas rescato varias 

Publicado

Excelente pregunta! Tenemos para hacer tres simposios del tema jajajaja 

en gustos no existe nada escrito! Un día puedes querer una madura y al otro una teen, pero yo creo que la atención le gana al físico! Si o si (obviamente hablando de parámetros normales y parecidos) 

Publicado

Creo q es una pregunta difícil 

Y depende mucho de los gustos de cada uno, yo a esta altura del puteo, creo que cualquier rango hetario es a la suerte de la olla y el felling que se tenga con la prostituta

Pero la voz popular dice que las más jóvenes son más difíciles, o tal vez si el estokador es joven también,  le puede ir mejor

Publicado

Yo no me puedo quejar,, generalmente prefiero las pendejas y la mayoría de las veces me va súper bien con estas damiselas, casi siempre congenio con ellas,, eso sí que de repente salen algunas que son muy divas y eso me carga un poco (las prefiero más sencillas); y en cuanto a las milf que me he tirado tampoco me puedo quejar ya que con la mayoría de ellas me dejó querer y me apapachan y me dan harta tetita🤭,,, los encuentros de los mejores que puedo mencionar con milf y/o maduras fueron con la Michel vip y la María José colombiana, entre otras!!! Bueno yo considero que tengo mi edad (25) de pendejo todavía pero mi mente es de una persona madura!!!!

Publicado

como dicen todo.. es cosa de gusto, tanto como pendejas o maduras todas tiene su genio,  por eso es importante la tabla asi saber a lo que va..

en general me a tocado de todo, pendejitas que atienden super bien, y esas duran poco ya que llega rapidito el buen samaritano que la saca del ambiente.. igual que pendejas que atiende como un plomo ... y en las maduras igual unas que atienden muy bien por ende viven ocupadas y otras que son mas pesadas que la xuxa, en lo personal voy cambiando para mi esa es la idea si voy a pagar  .. en epocas de calor , ver tanta veinteañera con petos faldas.. me baja la maldad por mas jovencitas, ay uno va lo que va ya el ver un cuerpo "teen" ya me doy por pagado. y cuando quiero que sea mas calidad que cuerpo voy a las maduras, sabes que sera un buen oral o que le daras sin quejas que le duele o molesta...  

bueno nosotros somos los que pagamos asi que esto es libre mercado...solo que lleguen mas extrajera paras tener mas variedad y mayor oferta, para que bajen los precios un poco jejejeje

saludos 

Publicado
Hace 3 horas, manuelrojas dijo:

como dicen todo.. es cosa de gusto, tanto como pendejas o maduras todas tiene su genio,  por eso es importante la tabla asi saber a lo que va..

en general me a tocado de todo, pendejitas que atienden super bien, y esas duran poco ya que llega rapidito el buen samaritano que la saca del ambiente.. igual que pendejas que atiende como un plomo ... y en las maduras igual unas que atienden muy bien por ende viven ocupadas y otras que son mas pesadas que la xuxa, en lo personal voy cambiando para mi esa es la idea si voy a pagar  .. en epocas de calor , ver tanta veinteañera con petos faldas.. me baja la maldad por mas jovencitas, ay uno va lo que va ya el ver un cuerpo "teen" ya me doy por pagado. y cuando quiero que sea mas calidad que cuerpo voy a las maduras, sabes que sera un buen oral o que le daras sin quejas que le duele o molesta...  

bueno nosotros somos los que pagamos asi que esto es libre mercado...solo que lleguen mas extrajera paras tener mas variedad y mayor oferta, para que bajen los precios un poco jejejeje

saludos 

No lo podría haber sintetizado de mejor manera. Opino igual... 

Publicado

por lo menos yo estokado con muchas pero entre menor mejor,,, encuentro cuerpos apretados ,minas con poca experiencia,, eso me prende...  es cosa de gustos creo yo.... lo q si creo q siempre hay q ir con la cabeza clara que es una atencion pagada,, como ir a la peluqueria.... vas te atiendes pagas y adios.... sin lazos ni compromisos....

Publicado

Indistintamente me ha ido bien o mal con cualquier rango etario, me

acuerdo de Antonia, colombiana retirada, de unos 41-43 años, teníamos buen feeling, nos dábamos besos ricos, tremendas cachas, y también con una Milf de unos 50 que incluía el chico, atendía con la tele con las noticias y usaba aceite de coco natural para lubricarse el año, era fome la atención.

Pero muy nuevas no me gustan tanto, de 23 pa rriva mejor, 

Publicado
Hace 6 horas, RubenC dijo:

Indistintamente me ha ido bien o mal con cualquier rango etario, me

acuerdo de Antonia, colombiana retirada, de unos 41-43 años, teníamos buen feeling, nos dábamos besos ricos, tremendas cachas, y también con una Milf de unos 50 que incluía el chico, atendía con la tele con las noticias y usaba aceite de coco natural para lubricarse el año, era fome la atención.

Pero muy nuevas no me gustan tanto, de 23 pa rriva mejor, 

Igual un plus el de la veterana que se podía ver las noticias mientras se fallaba

Así uno también quedaba informado 

Publicado
El 15-12-2022 a las 6:22, Lord Bruce dijo:

Igual un plus el de la veterana que se podía ver las noticias mientras se fallaba

Así uno también quedaba informado 

Jajajaja! Le faltó ponerse a tejer mientras le daba por el culo! Igual esa sensación de entrar apretado por El chicolás me mando cortado de una, duré menos que Alemania en el mundial de Quatar.  La veterana tiene buenas gomas y buena almeja, pero es fome! Es difícil calentar a una mina añosa con tanto recorrido. 

***de todos mis años de trajín putero solo dos veces he pedido el asterisco y solo porque estaba incluido en el precio, la otra fue con una cabra venezolana de las pocas venecas que atienen bien, pero eso sería otra tabla. (Sabrina)