Saltar al contenido
Rodrigo5861

Trini De Pe

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, caribeña 

 

Nombre =.trini            
Costo=     40 la hora            
Ubicación=       O'Higgins 71    
Fono=.             979845554    
Horarios=   hasta tarde             

Nivel de Photoshop= 30% no parecen de ella 

Cara =  redonda , bonita sonrisa                         

Besos = no da                           
Pussy =    no deja aplicar                         
Mamón =   con condón    pero bueno                      
Anal =  no                                
Atención=  reguleque                         
Relación precio calidad = al menos acabe

   Después de fallar en el kamikaze de Heras con serrano , llamo a la Trini como a la 1 de la madrugada. me responde de inmediato y muy simpática al fono le dije que me habían hecho un cambiazo recién.  Ella me confirma las fotos son de ella y que tiene 20 años tenía rica voz la paraguaya, así que parti a su depa. Subo al 2 piso y la típica, varias habitaciones y 1 baño lavado de rigor y a la cama . Ahí comenzó el problema cuando quise darle un beso, No dijo, y cuando le pregunté por teléfono decía que si. Ya estaba ahi así que a ponerle nomás me dijo que le aplicará crema e su espalda ya bueno. pero al rozar mi herramienta su entrepierna me dice cuidado que le da cosquillas... luego quise chupar tetitas, tampoco se puede . Hay sacó un condón y empezó a jugar con el tonto y mientras lo chupaba me conversaba así que fue entretenida la mamada  , lo chupai rico le dije, se puso sería y me dijo que no siguió chupando hasta que lo levantó y se montó suavemente.. se movió como 10 minutos y cambio me dice se gana de lado y sé lo pone solita, luego en 4 le puse bueno, se quejaba rico la Mina pero como no acabe rápido paro y va al baño, vuelve pronto y mansturba al niño me pregunto de cuando no botaba , cambio condón seguir chupando y me pregunto cómo quería acabar , me quedaban 5 minutos en misionero le dí duro a su vagina estaba apretada y me fui. Paso al baño miró la hora y recién 40 minutos desde qué llegue ya me habían echado. Las fotos son de varios años atrás, entre estrias y gravedad de sus tit no era igual a las fotografías.

P.D. : mientras hacía el reporte entro otro colega salió antes de media hora y con cara de no haber acabado 🤣

No vallan , sería mi aporte a la comunidad 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...