Saltar al contenido
itachiuchiha24

Didi Ss

Mensajes recomendados

Tipo de chica :    ya sus años tirando a milf

Nombre =.    Didi 
Costo=       25 la media 
Ubicación=    queda en av itata 6....
Fono=.      En la pagina 
Horarios=    dice de 10 am a 2 de la madrugada 

Nivel de Photoshop=  Es ella mismas fotos 

Cara=   5 ni fu ni fa 

Besos =     no voy a eso 
Pussy =      6 sin olores todo bien                       
Mamón =     6 le pone empeño pero por cumplir
Anal=          adicional 10 lk pero no niego que rico se veia ese * 
Atención=   6 es muy atenta en todo sentido te hace entrar en confianza en general buena atencion
Relación precio calidad = para ser sincero 25 lks por la media hora es barato y en general buena atencion solo para salir de la calentura 

Comentario:  iba a ir por karo pero como no gane una apuesta me tire alo barato nomas y como andaba caliente bueno le pregunte y 25 la media barato, vi sus fotos de IG y ya fui pedi la ubicacion igual hay gente sapa por los alrededores, pd tienen que meter la mano para abrir la puerta jajaja no es magnetica jajajja bueno entre y me espera en bestido y tacos paso al baño muy atenta la chica, me pega su baile caliente y sus palabras calientes y al acto su mamon C/c se esmera por cumplir y distintas poses 0 color incluso ella misma me decia soy toda tuya haceme lo que queras jajaja hay me dio cuerda ajjaja el culo es durito operado pero ese * se ve arto buenoo jajaja como dije no pone color por nada y buena atencion mejor de lo que espere.

Bueno espero les sirva para salir de la calentura y por 25 lks una ganga. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado fui donde la Didi.   Me dije como mil me va a hacer cagar. Descubrí que una puta pasando los 35 años ya cago. Ya no le gusta . Croe que se les adelanta le vejez . Empezamos a conversar.... y me hablo que la no.gozaba con la wea. Nos tomamos unos tragos. Salvo la chupafa eso si

 No voy ni pagado donde ella . No me gustó 

  MILF NO y muy pendeja tampoco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...