Saltar al contenido
leon_chileno

URKP

Mensajes recomendados

anoche los miembros de la urkp (Unidad de Reconocimiento Kafetero y Putero)

tuvimos el agrado de compartir y conocernos estuvimos en el kurvas y en el murano asistimos los siguinetes personajes

 

1.- volador

2.- joteman

3.- raymon

4.- leon_chileno

esperamos que para la proxima junta llegue el destacado señor titman y algun otro estocador que prenda hasta con agua la cita sera el proximo martes en el murano o donde los URKP destinemos

 

PD: bien rica la morena del murano o no volador espero las respuestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche los miembros de la urkp (Unidad de Reconocimiento Kafetero y Putero)

tuvimos el agrado de compartir y conocernos estuvimos en el kurvas y en el murano asistimos los siguinetes personajes

 

1.- volador

2.- joteman

3.- katurrazo

4.- leon_chileno

esperamos que para la proxima junta llegue el destacado señor titman y algun otro estocador que prenda hasta con agua la cita sera el proximo martes en el murano o donde los URKP destinemos

 

PD: bien rica la morena del murano o no volador espero las respuestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo a todos los camaradas que asistieron ayer a la 1º reunion del "URKP" (Suena bien la wuea jojojojojojo) y no es chiste.

 

Bueno igual se aceptan las disculpas de los personajes que no asistieron. Pero camaradas la idea principal de todo esto es incentivar a los demas miembros del foro para que participen y se adhieran a las futuras reuniones que se haran mas adelante.

 

Cuatro personajes fue un buen comienzo

 

1.- volador

2.- joteman-x69

3.- katurrazo

4.- leon_chileno

 

Esperamos que para la proxima seamos mas.

 

Saludos a todos Camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja si wuebean asi a don "raymon" capaz que ni se aparezca para el proximo encuentro.

 

Puro wuebeo no mas compadre pa la proxima junta se raja jajajaja

 

Ya cabros hay que planificar el segundo encuentro de la (URKP) y dar aviso anticipado para que haya una mejor planificasion.

 

Que dicen los demas miembros fecha y hora para la proxima reunion y asi avisar a los demas anticipadamente para que se organizen

 

Saludos cabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que taaaaaaaaaaaaal?????????

Efectivamente yo fui uno de los asistentes a la reunión.

Debo reconocer que nunca habia entrado al murano...y las niñas eran mejores que en el kurvas (al menos anoche). Aunque había una en el kurvas que estaba bien güena...(la que no nos atendió) :lol: :lol:

Cualquier otra reunión, me anoto..... :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado truck_34

hola a todos lamentablemente me encuentro laburando en chago city, por unas semanas como para integrarme a su reuna...., lo importante, si piensan ir al cielo ubicado en av. valparaiso con ecuador, nnnnnoooo malo malo malo, puras guatas, quedense con el murano, u vayan a l vip de 1 norte con libertad, bastante bueno hasta 2 semanas atras.....

ya seria ojala me pueda sumar en una semana mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente no puedo integrarme a la la wea mula los martes.

Los martes voy a la Universidad, y como es tan cara y cafes hay abiertos todos los días, debo pasar por esta ocasión.

En mi calidad de soltero sin compromisos, tengo disponibilidad completa de lunes a domingo, salvo martes y jueves.

De la pega me arranco, pero de mis universitarias no puedo.

No les pido que cambien el días (como tan patuo) pero quizas otros estocadores con problemas similares a los mios, podamos organizar algo para el miercoles o cualquier otro dia.

Saludos,

Yabran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre dorg para estocar hay que tener solamente ESTOQUE y nada mas lo de la edad no importa mucho lo importante es que asistan a las reuniones que organizaremos los URKP y en atencion a yabran la proxima semana lo pensariamos hacer miercoles o viernes ahi avisamos via mp espero que volador me contacte luego para ponernos de acuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para unirse a los URKP, no es tan facil señor drog, es necesario complir con ciertos equisitos.

 

1. Ser Machito

2. Ser Caliente

3. Ganas de webiar

4. Tener edad suficiente para estocar.

5. Lo mas importante, QUE LE FUNCIONE EL ESOQUE.

 

Si usted cumple con estos requisitos, sientase bienbenido a este humilde grupo de califas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para unirse a los URKP, no es tan facil señor drog, es necesario complir con ciertos equisitos.

 

1. Ser Machito

2. Ser Caliente

3. Ganas de webiar

4. Tener edad suficiente para estocar.

5. Lo mas importante, QUE LE FUNCIONE EL ESOQUE.

 

Si usted cumple con estos requisitos, sientase bienbenido a este humilde grupo de califas.

 

Toda la razon amigo "Volador"

 

Los foreros que cumplan estos requisitos sean bienvenidos al "URKP"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...