Saltar al contenido
Xxelnegrox

Vanessa Ss13148

Mensajes recomendados

Datos Generales: debía esta tabla y la dejo acá ya que la chica anda por la zona

Nombre = Vanessa
Edad = 34 me dijo ella
Costo= 50 la hora y 30 la media todo bien especificado
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= brasil905, Chillan 
Lugar= todos conocemos esa ubi

 

Estatura = 1,60 bajita
Nivel de Photoshop= Es la de las fotos
Trato = 6.5, muy simpática y esforzada en que te sientas comodo y disfrutes del momento
Cara = 5.0 es la de las fotos, yo no la encontré para nada fea
Contextura = 6.0, la encontre bastante rica, tiene senos operados y el abdomen apretado, si tuviera mas culo seria perfecta
Besos = solo un par de piquitos
Tetas = 6.0 son lindas y  pasadísimas, lo malo es que la chica deja terminar en ellas por lo que no es recomendado ir a chupetear
Culo = 5.0 normal pero en 4 igual salva
Mamón = 6.5 c/c, rico, antes de ponerte el condon te chupa todos los cocos y te lame toda el cuerpo de la corneta, coloca forro y le manda bien profundo, si fuera s/c y con mas ritmo seria perfecto
Movimientos pélvicos = se maneja en todas las poses, buena para moverse
Anal = no pregunte

 

Promedio: me da flojera calcular pero aprueba por sobre el promedio de chicas

La contacto y luego de unos minutos me dejo caer, al llegar se demoro un poco en abrir pero nada que preocuparse. Entro y la me recibe con una ropa interior rosada donde se veia bastante rica. Cordinamos y procedo al pago y comienza el show, me baila un poco y con eso ya me dejo prendido ajajjajaa, me acuesto en la cama donde me hace un oral bastante bueno c/c y se monta, debo decir que se maneja en las poses y no pone atado en darle de una manera mas intensa, le doy en misionero, en 4 y ella montandome arriba hasta ver la luz. La verdad estuve 1 hora donde tuve un contacto y un masaje. Debo decir que la chica me pareció bastante simpatica y tira rico asi que por lo menos para mi aprueba. Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2022 a las 2:07, Xxelnegrox dijo:

 

Datos Generales: debía esta tabla y la dejo acá ya que la chica anda por la zona

Nombre = Vanessa
Edad = 34 me dijo ella
Costo= 50 la hora y 30 la media todo bien especificado
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= brasil905, Chillan 
Lugar= todos conocemos esa ubi

 

Estatura = 1,60 bajita
Nivel de Photoshop= Es la de las fotos
Trato = 6.5, muy simpática y esforzada en que te sientas comodo y disfrutes del momento
Cara = 5.0 es la de las fotos, yo no la encontré para nada fea
Contextura = 6.0, la encontre bastante rica, tiene senos operados y el abdomen apretado, si tuviera mas culo seria perfecta
Besos = solo un par de piquitos
Tetas = 6.0 son lindas y  pasadísimas, lo malo es que la chica deja terminar en ellas por lo que no es recomendado ir a chupetear
Culo = 5.0 normal pero en 4 igual salva
Mamón = 6.5 c/c, rico, antes de ponerte el condon te chupa todos los cocos y te lame toda el cuerpo de la corneta, coloca forro y le manda bien profundo, si fuera s/c y con mas ritmo seria perfecto
Movimientos pélvicos = se maneja en todas las poses, buena para moverse
Anal = no pregunte

 

Promedio: me da flojera calcular pero aprueba por sobre el promedio de chicas

La contacto y luego de unos minutos me dejo caer, al llegar se demoro un poco en abrir pero nada que preocuparse. Entro y la me recibe con una ropa interior rosada donde se veia bastante rica. Cordinamos y procedo al pago y comienza el show, me baila un poco y con eso ya me dejo prendido ajajjajaa, me acuesto en la cama donde me hace un oral bastante bueno c/c y se monta, debo decir que se maneja en las poses y no pone atado en darle de una manera mas intensa, le doy en misionero, en 4 y ella montandome arriba hasta ver la luz. La verdad estuve 1 hora donde tuve un contacto y un masaje. Debo decir que la chica me pareció bastante simpatica y tira rico asi que por lo menos para mi aprueba. Saludos 

 

Se agradece la tabla, se ve buena figura en las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...