Saltar al contenido
Iconoclasta

Magaly - Ojitos Verdes Skk

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 👠Nueva MAGALY Putita Caliente 🍓OjitOs verdes Delgadita XXS mis fotos son reales. AMOR, SOY UNA BELLA NENA DE 20 AÑITOS GOLOSA CON GANAS DE PASA

Saludos colegas,el día de ayer me pegue este kamikase madrugador a las 10am, no fue dificil llegar a la casa en cuestion por calle zegers antes de llegar a Arturo Fernandez, es tocar el timbre y que la cabrona te abra la puerta, te hace esperar en una de las piezas y pregunta a quien vienes a ver, a los minutos se siente unos tacos que avanzan y entra Magaly; la chica es joven y de pelo largo desgarbado oscuro (en la foto sale una chica de pelo corto rojo) si, tiene los ojos en un tono verde y se nota risueña, dice ser paraguaya, yo por el acento puedo confirmar que al menos no era veneca,  acordamos tiempo/precio y me pide $1.000 adicional por el condón, yo siempre llego solamente con el efectivo justo y apelo a que no se dijo en la conversación al wasap, acepta me dice ya vuelvo, espero otro par de minutos más y Magaly vuelve con su kit de aseo, un parlante bluetooth y un tufo a cripy, improvisa conmigo un baile, y me dice que no le gusta que la chupen, como? - digo, que solo besos en el cuerpo, esa wea me mató la pasión, así que pedi que se desnudara, me extiendo sobre la cama y lo mas curioso es que primero, llevaba una toalla higienica en el colales, segundo el mamón malo, se veia desconcentrada, desganado, no duro mas de 3 minutos y lo ultimo antes de montarse, me puso una toalla humeda por sobre la corneta, que salia de un oyo y yo que chucha parecia operación a tajo abierto la wea, la mina se monta y no dejaba cantar esa wea de mambotrapflayte, cambiamos a patita abierta y lo mismo, asi que me concentre en acabar solamente, me voy convencido que la chica andaba o estaba terminando el periodo, no vi sangre ni olor, pero me parecio extraño que te reciban así, el lugar es piola no un palacio pero el barrio a esa hora am es tranquilo, la chica la note muy fria y considerando lo que cobra por media hora, no volvería y tampoco la recomiendo. Dejo tabala:

Nombre =  Magaly

Edad: 20 años, yo creo que si son.

Internet: Skokka

Costo: 40 la hora, 30 la media

Nacionalidad: Paraguaya

Ubicación: Casa pasillo con piezas, frontis muy piola.

Lugar: Pieza amplia con luz de neon, baño afuera

Conserje: Abre la cabrona (bolivia)

Comunicacion: Por WSP, lo justo y necesario.

 

Nivel de Empotamiento: 0% 

Estatura: 1, 60- 1,65 aprox con tacos un poco más

Contextura: Delgada media desabrida.

Cara: bonita de cara, boca grande.

Nivel de Photoshop: 50%, yo creo que el trabajo de fotografia en este anuncio es de buena calidad.

Trato:  4,0, fuera de la mala atención no encontré a la chica tan jodida, respetuosa.

Besos: 0.

Tetas: Mínimos, puedes mirar

Culo: Pequeño pero redondo acorde a la contextura.

Pussy: Depilada, solo la penetré.

Mamón: Malo, sin ganas.

Movimientos pelvicos: apurados, sin ritmo.

Calidad de sonido: hubieron pero no me los creo.

Anal: N/A

Ambiente: 5,0 pieza amplia pero oscura sin muebles ni decoración.

Nota del servicio: 3, 5

Saludos a todos.

Editado por Iconoclasta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Iconoclasta dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 👠Nueva MAGALY Putita Caliente 🍓OjitOs verdes Delgadita XXS mis fotos son reales. AMOR, SOY UNA BELLA NENA DE 20 AÑITOS GOLOSA CON GANAS DE PASA

Saludos colegas,el día de ayer me pegue este kamikase madrugador a las 10am, no fue dificil llegar a la casa en cuestion por calle zegers antes de llegar a Arturo Fernandez, es tocar el timbre y que la cabrona te abra la puerta, te hace esperar en una de las piezas y pregunta a quien vienes a ver, a los minutos se siente unos tacos que avanzan y entra Magaly; la chica es joven y de pelo largo desgarbado oscuro (en la foto sale una chica de pelo corto rojo) si, tiene los ojos en un tono verde y se nota risueña, dice ser paraguaya, yo por el acento puedo confirmar que al menos no era veneca,  acordamos tiempo/precio y me pide $1.000 adicional por el condón, yo siempre llego solamente con el efectivo justo y apelo a que no se dijo en la conversación al wasap, acepta me dice ya vuelvo, espero otro par de minutos más y Magaly vuelve con su kit de aseo, un parlante bluetooth y un tufo a cripy, improvisa conmigo un baile, y me dice que no le gusta que la chupen, como? - digo, que solo besos en el cuerpo, esa wea me mató la pasión, así que pedi que se desnudara, me extiendo sobre la cama y lo mas curioso es que primero, llevaba una toalla higienica en el colales, segundo el mamón malo, se veia desconcentrada, desganado, no duro mas de 3 minutos y lo ultimo antes de montarse, me puso una toalla humeda por sobre la corneta, que salia de un oyo y yo que chucha parecia operación a tajo abierto la wea, la mina se monta y no dejaba cantar esa wea de mambotrapflayte, cambiamos a patita abierta y lo mismo, asi que me concentre en acabar solamente, me voy convencido que la chica andaba o estaba terminando el periodo, no vi sangre ni olor, pero me parecio extraño que te reciban así, el lugar es piola no un palacio pero el barrio a esa hora am es tranquilo, la chica la note muy fria y considerando lo que cobra por media hora, no volvería y tampoco la recomiendo. Dejo tabala:

Nombre =  Magaly

Edad: 20 años, yo creo que si son.

Internet: Skokka

Costo: 40 la hora, 30 la media

Nacionalidad: Paraguaya

Ubicación: Casa pasillo con piezas, frontis muy piola.

Lugar: Pieza amplia con luz de neon, baño afuera

Conserje: Abre la cabrona (bolivia)

Comunicacion: Por WSP, lo justo y necesario.

 

Nivel de Empotamiento: 0% 

Estatura: 1, 60- 1,65 aprox con tacos un poco más

Contextura: Delgada media desabrida.

Cara: bonita de cara, boca grande.

Nivel de Photoshop: 50%, yo creo que el trabajo de fotografia en este anuncio es de buena calidad.

Trato:  4,0, fuera de la mala atención no encontré a la chica tan jodida, respetuosa.

Besos: 0.

Tetas: Mínimos, puedes mirar

Culo: Pequeño pero redondo acorde a la contextura.

Pussy: Depilada, solo la penetré.

Mamón: Malo, sin ganas.

Movimientos pelvicos: apurados, sin ritmo.

Calidad de sonido: hubieron pero no me los creo.

Anal: N/A

Ambiente: 5,0 pieza amplia pero oscura sin muebles ni decoración.

Nota del servicio: 3, 5

Saludos a todos.

Gracias colega por las dos tabla , espero verle más saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte, el mercado se autoregula solo, das mala atencion, nadie va a verte, es como la polar, vendes un mal producto, nadie te compra.

 

Lo de la toalla higuienica presumo se debe a que no se baña luego del sexo, por lo que le deben escurrir fluidos vaginales, y usa la toalla para no dañar la ropa de trabajo, la cual presumo no lava

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que xuxa trabajan como maracas si lo hacen mal mas encima si uno paga por una maraka es para poder hacer todo lo que en casa le ponen color pegarle pichulasos en la cara en las tetas en las nalgas hacerles cagar la garganta con el mamon onda que boten lagrimas y en fin miles de cosas mas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...