Saltar al contenido
Star lord 69

Club Mapache El Mejor

Mensajes recomendados

Esta bueno... Pero es bien diverso... No tengo problema con ello... Me ds lo mismo.. Pero con la bandera del orgullo gay y musica de gloria trevi.. Bien se parece a la disco Arcángel jajjaja.. Igual hay minas ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido un par de veces, efectivamente hay minas que hacen show y están bastante ricas, elegidas con pinzas. Lo malo es que la invitación para ellas es carísima (22.000 si mal no recuerdo) y por lo que me contaron no todas están disponibles, algunas hacen su show y se van. 

De las minas que se pueden invitar, que son 4 o 5, hay 2 que a mi parecer son bonitas (una venezolana y una chilena). Pero la invitación cuesta 13, demasiado caro, entodo caso debo decir que me atendí con una y la pasé bien pero por el precio no volvería. Además hay una venezolana que es garzona y está riquísima, pero solo hace ese trabajo. Ojalá la pudieran convencer de hacer de lo otro.

En resumen, demasiada cara la wea. Eso si me morbosea sentir que estoy en un night club comiendome una cafetera y que al lado haya una lesbiana en la misma. Es extraña la wea y me causa fetiche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui mas que nada por curiosidad y la verdad es que es algo distinto. No es que me moleste, si no todo lo contrario, me hizo recordar que aún hay mucho camino por andar y los show bastante buenos.

Carozzi como el mismo el lugar, pero creo que lo tendré en carpeta para futuras aventuras (Tipo cuando andas medio copeteao y con ganas de derrochar, es carta jaja).

PD: Hay minitas ricas, me atendí con una chilena y 8/10 el servicio (aprueba)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...