Saltar al contenido
highcorneta2.0

Datos De Musa Solo Con Servicios Completos.

Mensajes recomendados

Califas todos... Cómo no había mucha info de nenas que prestan servicios completos o está muy dispersa la info. Qué mejor que un hilo exclusivo de este tema.

La idea es ir aportando info de chicas que presten este servicio... Sin son hardcore... Soft.. Que hagan anal, facial, doble penetración... Etc.

 

Bueno el 1er aporte sería.

Anita la Brasileña.

 

Según he leido la morenita es seca pal anal y se pega sus buenas gargantas profundas.

Está la Zoe, perl no encontré info actualizada de ella.

Eso sería para comenzar... Cuándo tenga tiempo trataré de ir aportando más de ésta info.

Sin otros califas tienen info.. Sería ideal aportar para el placer de todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos con el resumen.

Anita la Brasileña. Sexo hard

Yarelis. Cosita.. Sexo ultrahard.

Rocio Milf. Sexo ultra hard.

Emily milf. Sexo hard.

Venus. Sexo hard.

Zoe. No conozco en nivel para categorizarla.

Monse. No conozco en nivel para categorizarla.

Isi. No conozco en nivel para categorizarla.

Angelita. No conozco en nivel para categorizarla.

Artemisa... Acá kgue... Nunca la había escuchado. No conozco en nivel para categorizarla.

Domy. No conozco en nivel para categorizarla.

Isabella. No conozco en nivel para categorizarla. Pero según lo leído por ahí... Es más soft

Guliana. No conozco en nivel para categorizarla.

 

Vamos junta las laminitas del álbum.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don HC 2.0 quiza te saldría buena pelea con dama Stella de p.e.

No es para nada mi estilo, y creo que nunca iría con ella, pero quizá a ti te sirva.

Si llegara a aparecer Luna ex Pastelería, quizá tambien sería de tu estilo. No la conoci, ni es de mi gusto, pero si he visto sus videos en ph.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, wildtrack dijo:

Don HC 2.0 quiza te saldría buena pelea con dama Stella de p.e.

No es para nada mi estilo, y creo que nunca iría con ella, pero quizá a ti te sirva.

Si llegara a aparecer Luna ex Pastelería, quizá tambien sería de tu estilo. No la conoci, ni es de mi gusto, pero si he visto sus videos en ph.

 

Colega Dama Stella no la conozca. Sería bueno tener info actualizada de ella.

Tengo entendido que Luna está onda gamers y parece que retirada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios quiero dejar mi experiencia con yarelis el día de ayer que está ubicada en Freire con Tucapel la mina más jugada que la chucha unos besos calentones te come con su lengua y el oral ensalibado hasta con arcadas práctica anal me dijo pero no lo probé una hora del más rico sexo que se puede tener me voy de vuelta a la pega más contento que perro con pulgas en 15 días más vuelvo por ella pero para probar todo está vez ya que hay que tener aguante porque en 5 minutos te puede mandar cortado que fue lo que a mí me pasó totalmente recomendable para kamikaze ya que se nota que le gusta más que el pan con chancho a la mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-01-2023 a las 18:57, wildtrack dijo:

Pero don HC tiene exigencias bien extremas, que muy pocas chicas se las aguantan, asi que no se si Isabella le diga que sí a todo lo que se le ocurra.

Pero igual es bueno armar un tema con chicas "aperradas", son pocas las que aperran o al menos aceptan conversar un tema en particular, versus, las que te mandan a la mierda por cometer el error de preguntar dos veces lo mismo! jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-11-2022 a las 16:16, espadaBlanca dijo:

Que es servicio completo? Perdon la ignorancia. Que incluyan anal?

Generalmente servicio completo es con colita o americana. Servicios normales solo contacto vaginal, que depende de la niña, puede o no practicar algún adicional

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...