Saltar al contenido
josin_reload

Ela - Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Despues de pasar a ver a Julieta, mi siguente parada fue Ela, si bien no vi reportes me gusto su rostro y fui no mas, por 30 min, pactamos y fui al lugar.

Nombre = Ela
Edad = 27
Internet= ss
Costo= 30 la media
Nacionalidad = Colombiana
Comunicación: muy buena

Tetas: 6 naturales ricas, pude chuparlas bastante rato

Besos: no da, pero los busque, asi que le bese el cuerpo
Culo = 6,5 excelente culaso, en 4 una maravilla.
Pussy = se moja al contacto
Mamon = 6 nunca me ha gustado con condon, pero lo hizo bastante rico
Movimientos pelvicos = 6,5 muy rico
Calidad de sonido= 6 disfruta su trabajo, se sintio bien
Anal = no pregunte
Atención= 7 piola
Relacion precio calidad = 6 grata para un kamikase
Promedio Final = 6.2 

Comentarios a parte= ya cerca del medio dia me contacto con Ela, que segun SS dice que esta en puerto montt, no me menciono que se moveria, ya que habia llegado el viernes a Chillan. Llego al punto, y justo habia un paradero y un caballero vio cuando la señorita abrio la puerta y casi se le para, el corazon. Asi que entre raudo, y ella es tal como las fotos.

Subimos me lave, llegue a la pieza y ella empieza con un baile bien pegado a mi titan, mientras se desnudaba yo besaba su cuerpo, se sintio que ella tambien se mojo a nuestros estimulos. Luego su oral con condon, pero uso una tecnica bastante buena. Despues de varios munutos exploto con ella arriba, muy rico todo. Ella super amable simpatica, y muy preocupada. 

A la salida el paradero estaba repleto eso si :/ pero camine raudo a mi rumbo. Totalmente recomendable, como siempre mejor ir por 30 min, asi no gasta tanto y si es buena repite, sino, a la proxima.

Publicado

Agradecido colega, la tenía en la mira pero se fue, al parecer Chillán no es muy buen negocio para las musas ya que las "ricas" no duran muchos días. 

Esa casa es malísima, demasiado alumbrada, saludos.