Saltar al contenido
jovenmecanico96

Dato Nuevo En Maipu Ojalá No Fune

Mensajes recomendados

Bueno chato entre siempre estar probando la misma carne siempre ya que hay mucha estafas cambiamos malas atenciones y por no querer de salir de maipu dije ok buscaremos algo acá en skokka si se que van a decir esa página esta llena de estafas pero derrepente he sacado buenos datos siempre hay que confiar hasta ver la chica 

Los típicos datos que se que son estafas me salían y me encontré con nuevos 

Y la verdad no me imagine que me encontraría algo tan bueno 

Bueno es céntrico los que cachan maipu sabrán que es dato nuevo por monumento alfrente de la afp habitad se puso una agencia para los gustos los colores hay de todo y no tienen solo ahí también en la cisterna dejo la página 

Yo me atendi con paula la verdad empeñosa la chiquilla pero no tiene mucha teta ni mucho poto ni gimió tampoco así que como que volver con ella next

No se si será de la agencia o fue de la chica los besos se pagan aparte todo aparte yo fui por un momento 2 arturos y hice lo que quise en pises  así que pulento 

Pd: no me paso a mi pero por si les pasa  las viejas de la peluquería de la entrada son medias sapas así que hay que pararles la maquina si preguntan weas o etc es centro de masajes 

WWW.SPA7PECADOS.COM

Ojalá no se fune porque ta bastante bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿Este lugar es apto para Acadianos?? XD

 

El 29-11-2022 a las 19:09, Hipano88 dijo:

Voy a compartir el vídeo de la exquisita Anastasia Sokolova.

 

En serio, alguien más ha ido al sucucho? Contacté una vez con una de las chicas, pero no pudieron convencerme...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte rápido de visita a esta agencia. Plan Kamikaze: pagar el momento para conocer el lugar y las minas. Por disponibilidad me atiende Fabiola, una Veneca de como 1,60 con muy buen culo.

Datos generales:
 
Nombre = Fabiola
Edad = Según la página, tiene 22. Ella me dijo 23. Si los representa, quizás un par de años menos.
Internet= spa7pecados.cl (Buscar perfil Fabiola)
Costo= $20K momento - $30K 1/2 hora - $40K hora. Todos con montón de adicionales que no deberían cobrarse
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Calle Monumento, Pza. Maipú
Lugar= Oficina grande.
Tipo= Agencia
Conserje= No existe.
Fono= 
+56962527257
Horarios= Lunes a Sábado. En la semana hasta las 20.00. Sábados hasta las 19
comunicación: Por whatsapp, rápida y concisa.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60 con tacos
Contextura = Delgada con buen culo. 
Cara = 5,8 - No es fea, tampoco destaca.
Nivel de Photoshop= 10% Es ella, temas de luz hace que se vea más "clara"
Trato: 6,5 - Amable, te recibe y despide bien
Besos = N/A. Cobra adicional por trato de pololo. La misma receta que en Ordoñez. No pago adicionales por besos.
Tetas =5,0 - Pequeñas, Blandas, pezón pequeño. Prefiero más grandes.
Culo = 6,5 - Grande, redondo, duro y nalgueable. En 4 se ve espléndido.
Pussy = N/A. Depiladas. Me permitió pasar dedo, pero si quería aplicar oral, te cobra adicional 10K (Mal ahí)
Mamon = 6,0 - C/C con lengua y profundidad. Para ser servicio por el momento, estuvo bastante decente. 10K Adicionales sin forro
Calidad de sonido= 6,0 - No es chillona, gime en algunos momentos, pero nada tan falso. No es de las escandalosas
Anal = Es adicional, pero no pregunté valor. Demasiados adicionales
Ambiente = 6.5 – Es una oficina acondicionada para esto. Tiene un pasillo bien iluminado, baño, ducha, varias habitaciones. La que me tocó a mi tenia dos espejos gigantes, y una luz led que cambiaba de colores, un poco mareadora.
Atención= 6.0 – Para ser el momento, bastante bien. Según ella, la atención de la hora se respeta cronológicamente, desde que uno vuelve de la ducha. Eso hay que comprobarlo.
Relación precio calidad = 6.0 – Buena relación precio calidad, que se ve mermada con la cantidad de adicionales que piden. 
Promedio Final = 6,1

Resumen corto, fui para cachar como era la agencia. Solo estaba disponible Fabiola, pero si hay más, te hacen el desfile de presentación. El formato de precio base es conveniente, pero los adicionales por besos (trato de polola), o sexo oral mutuo no me parecen bien. Al final, te pueden subir mucho los costos. Destaco el ambiente, se nota que está hecho para este "negocio", y que cuenten con ducha y disponibilidad de toallas, más aún con estas temperaturas. la ubicación es céntrica, y hay estacionamientos muy cerca para los que andamos en auto. Pago con efectivo o transferencia. 

De Fabiola puedo decir que es una mina bonita, con pedazo de culo, que atiende bastante bien pese a que fui por el momento. Me imagino que los adicionales le mejoran el negocio, pero no pago por ese tipo de adicionales que debieran ser base en la atención. 

Es competencia para las gozadoras de Ordoñez, pero le copian la mala praxis de cobrar adicionales por los servicios de siempre.

Volvería:

No le sé, igual le daría por la hora, pero el tema de los adicionales por servicios que siempre vienen incluidos me hace ruido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende del culo… cómo siempre Turukano, reporteando filete, sin tanto comentario de otra índole que nada aporta, cómo algunos mal llamados próceres de este foro. En lo personal quedo tentado a probar el service maipucino, para irme alejando del empote de Blue Spa (muy justificado, pero…). Cómo siempre se agradece que se inmolase, y cumpliremos con nuestra misión para seguir perfilando el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...