Saltar al contenido
El_Wacho1

Valeri

Mensajes recomendados

Kamikase 
Tipo de chica : 
 teen me dijo 20, le creo  parece colombiana o Veneca nose 

 

Nombre =.  Valeri  
Costo=   30 la media              
Ubicación=    Ázimas 21xx 
Fono=.      En el link            
Horarios=       Nose         

Nivel de Photoshop=  En las fotos se ve más blanca

Cara =  6   Yo la vi bonita, pero para gustos colores                           

Besos =   0 No di y no se si de                   
Pussy =   6.5 Aún aprieta                       
Mamón =  6   Le pone empeño                         
Anal =  0   Nose                             
Atención=     5.5 empezamos bien pero al cabo de unos 20 min empezó a pescar el cel                      
Relación precio calidad = no tengo calcu

Relató: no soy de Arica así que para mi todo es un kamikase leí las tablas pero no me tentaba, al final encuentro a la musa en skokka, su charla corta me da la dirección llego un poco perdido porq hay que meterse a un pasaje, medio asustado veo a la musa esperando, debe medir unos 1.50-1.60 Hablamos un poco antes de entrar a su pieza y me dice que llego recién que soy su primer cliente desde q llegó que tiene una amiga etc y que no tiene gorritos, acto seguido al ver que la dama era casi igual a las fotos compro una cajita de 12 (me hace el descuento) 

procedimos a entrar a la pieza, chica con baño, cama de 1plaza Calurosa le pago la media y empezamos, el oral fue bueno levemente sobre el promedio, no le sentí trajín aún apretaba y lubrica sola después de peinarle la alfombra, el clitoris es diminuto así que me entretuve con el lavado, a la hora de meterla rico calientito y bien lubricada, misionero en 4(se ve bien ya que tiene unos buenos cachetes no parecen operados) los limones no los pesque, patitas al hombro cucharita y como la pieza es calurosa me empeze a secar y faltando poco empieza a pescar el celu, olvide mencionar que sus gemidos son creíbles, tirando para silenciosos, no es de las gritonas ni falsos, después de un rato más el amigo me falla y se muere si acabar, 

volveria? Quizás si, pero iría después de desayunar y no sin nada en la guata DKSKDKKS, pero no soy de Arica así que ya era, recomendable? Quizás para la media, porque parece que se irá por las malas mañas

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Valeri bella y sensual recién llegada a la ciudad. Soy una linda jovencita recién llegada a la...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ir a estokar con la wata vacia  ???  jajajajajaja  
Eso va en contra de los principios estokeriles
uno donde estas minas siempre debe ir bien aliemntado con energias y bien descansado, por que caso contrario te haran quedar mal  xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual voy siempre con la guata vacia, siempre voy temprano y no alcanzo a desayunar, cuando son buenas experiencias aprovecho de darme un lujito su completito en el centro. Almuerzo y desayuno a la vez 🙃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja, yo he ido de las 2 maneras.

Si voy con la guata vacía me preocupa no rendir.

Pero si voy con la guata llena o después de haber comido recién me siento incomodo, porque basicamente es hacer actividad fisica.

La mano esta en ir un buen rato despuese comer.

Igual que como cuando uno va a nadar xDDD

 

Respecto a la minita, si es como la de las fotos igual salvo entonces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguro me van a odiar por mi comentario,

Espero lo tomen con madurez.  Pero uno se conoce y sabe a lo que va

Con o sin comida el campeón debe ponerse duro igual, listo para la batalla.  No se habla mucho entre hombres esto, pero la Libido es cíclica,  eso quieres decir que ciertos días en el mes costará un poco más que se nos pare o que se nos ponga así como roca. O siempre costará más mantener la ereccion (Osea que cualquier distracción por mínima que sea nos pone el titán como fideo recién cocido), 

Por eso la importancia de conocer nuestro cuerpo, sobretodo si vamos con una puta a la que le pagamos y para no perder ese dinero hay que darle duro y parejo y el pene debe portarse al 100%.

Consejo simple es andar siempre con una azulita en la billetera  así cuando nos sintamos bajos en líbido pero salta la liebre podremos cumplir como campeones

 

 

Saludos y ojalá que estos temas que ferr son tabús lo hablemos con más libertad

 

 

Respecto a la tabla, se agradece colega

Siempre son buenos los aportes con tablitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , heroico00 dijo:

pero es la misma de las fotos? o solo paracida?

Yo la sentí la misma, solo que con leve filtros, su piel se ve más blanca, pero en persona es levemente más morena y con el pelo levemente más corto 

tiene un tattoo en la espalda no me fije que dice pero está en la línea de la columna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...