Saltar al contenido
Martinini

Alguien Recuerda A La Milf Deboramelo?

Mensajes recomendados

Hace 7 horas, chupacabrasvip dijo:

La última vez que supe algo de ella fue el 2018, cuando se publicó luego haber estado alejada del mundillo un buen tpo, dsps desapareció nuevamente  y no supe más, puede que alguien sepa algo mas actualizado.

Leí unos reportes de 2018.. Había un numero pero cuando intente contactar era de un men jajaj.. Ess milf le ponía bueno.. Igual me la volvería a comer con los años que tenga..seguiré buscandola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Andrescalifa dijo:

Yo me la comí con el año 2018 aprox , a su casita , muy buenas tetas cuerpo suavecito , caliente la hembra después desapareció , habrá tenido alguna enfermedad de transmisión eso siempre me lo pregunté 

Quien sabes... Ojala no tenga nada y siga haciendo su pega clandestinamente jejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2022 a las 14:48, Lucas3 dijo:

Yo estuve con Debora el 2019, se publicó durante unos días y alcance a contactarla.

Como siempre rica son sus boobies 2.0, de ahí que no la he podido encontrar.

Si muy rica choro blanquito chiquito teta redondas , le pegue sus puntiadas a pelo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no recordar a esta tremenda milf, una maravilla en la cama... Yo tengo contacto con ella hace varios años, me atendí con ella más o menos el 2008 - 2010, no recuerdo con certeza, y desde ahí hemos hablado siempre... Ayer me contacté con ella para comentarle que estaban preguntando por ella, y me comentaba que le daban ganas de volver, así que a cruzar los dedos para que vuelva la Deboramelo a las pistas, sigue tan hot como siempre, tuve la oportunidad de estar con ella el 2021 y ufffff... Te deja seco seco seco, como siempre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Antonio_Temuco dijo:

Como no recordar a esta tremenda milf, una maravilla en la cama... Yo tengo contacto con ella hace varios años, me atendí con ella más o menos el 2008 - 2010, no recuerdo con certeza, y desde ahí hemos hablado siempre... Ayer me contacté con ella para comentarle que estaban preguntando por ella, y me comentaba que le daban ganas de volver, así que a cruzar los dedos para que vuelva la Deboramelo a las pistas, sigue tan hot como siempre, tuve la oportunidad de estar con ella el 2021 y ufffff... Te deja seco seco seco, como siempre...

Doña Debora Tirese una promo o contacte a los administradores y se publica en lek!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2023 a las 12:10, Antonio_Temuco dijo:

Como no recordar a esta tremenda milf, una maravilla en la cama... Yo tengo contacto con ella hace varios años, me atendí con ella más o menos el 2008 - 2010, no recuerdo con certeza, y desde ahí hemos hablado siempre... Ayer me contacté con ella para comentarle que estaban preguntando por ella, y me comentaba que le daban ganas de volver, así que a cruzar los dedos para que vuelva la Deboramelo a las pistas, sigue tan hot como siempre, tuve la oportunidad de estar con ella el 2021 y ufffff... Te deja seco seco seco, como siempre...

Podrías decirle a Débora que sea un regreso por pocas semanas, para quienes quieren volver a estar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2023 a las 12:10, Antonio_Temuco dijo:

Como no recordar a esta tremenda milf, una maravilla en la cama... Yo tengo contacto con ella hace varios años, me atendí con ella más o menos el 2008 - 2010, no recuerdo con certeza, y desde ahí hemos hablado siempre... Ayer me contacté con ella para comentarle que estaban preguntando por ella, y me comentaba que le daban ganas de volver, así que a cruzar los dedos para que vuelva la Deboramelo a las pistas, sigue tan hot como siempre, tuve la oportunidad de estar con ella el 2021 y ufffff... Te deja seco seco seco, como siempre...

Ojala vuelva bro.. Y saber cuando se publique... Trata de convencerla jeej.. Quiero volver a recordar esos tiempos cuando yo tenía 19 y me dejaba pa la caga XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2023 a las 19:45, chupacabrasvip dijo:

Osea que sigue en temuco colegas?,solo retirada por el momento.

Cuantos años tendrá la musa? Por el 2010 se publicaba con 44 o 45 aprox... Ahora tendrá unos 55 o 60 me imagino 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Martinini dijo:

Cuantos años tendrá la musa? Por el 2010 se publicaba con 44 o 45 aprox... Ahora tendrá unos 55 o 60 me imagino 

Por ahi debe andar colega,ahora ud sería el que la dejaría pa la cagá =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...