Saltar al contenido
catadorofpussy

Karla

Mensajes recomendados

Es mi primer aporte amigos me pegue el kamikaze con Karla se publica en PE bueno no fue malo el encuentro pero a lo que voy es que no es ella la que sale en las fotos así que quede decepcionado y no me agrado mucho la tipa era Venezolana de baja estatura y no ofrecía mucho que digamos espero a alguien le sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Sugar.Daddy dijo:

Por las lukas, precio de promo vale para una salvada de presupuesto acotado

Bucha para eso hay que andar muy urgido amigo, mejor junte unas 15 lukitas más y se va por algo mejor y más seguro, lo digo por experiencia ya que fui un wn caliente. 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo puse en Google el número y me salieron 3 minas diferentes en páginas diferentes por ende entendí que esas 25 Lukas iban a ser tremendo guatazo ya que el contertulio que se pegó el kamikaze no daba características físicas de la susodicha jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , machoalfa90 dijo:

Yo puse en Google el número y me salieron 3 minas diferentes en páginas diferentes por ende entendí que esas 25 Lukas iban a ser tremendo guatazo ya que el contertulio que se pegó el kamikaze no daba características físicas de la susodicha jajaja

Así es amigo es un guatazo, yo me lo mandé sjjdsjs en la cual lo describí en el otro tema 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...