Saltar al contenido
cabezon67890

Manual Para Sacar A Una Mina De Esos Locales Ejejejej

Mensajes recomendados

Igual que un estratega militar creo que lo primero es analizar el teatro de operaciones y las características del objetivo jaja

hay lugares donde las minas de por sí tienen mala disposición, hay nacionalidades que son más difíciles o lentas que otras, horarios que son más complejos, etc.

de ahí hay que encontrar a la mina indicada, según el gusto de cada uno y la actitud de ella hacia el trabajo.

habiendo elegido una mina piola creo que hay que partir siendo cortés, para romper el hielo yo siempre parto con temas comunes con las cafeteras como que tal ha sido su día, si están ganando bien, como son los horarios, si estudiaron algo, hace cuanto que están en la ciudad, o sea puras weas random que además me sirven para obtener info de que tanta necesidad tienen de ganar lucas. En definitiva el primer copete casi siempre es piola, pero antes de que termine le pido bailar para ir calentando el ambiente, si la mina no le hace asco a las punteadas (la gran mayoría) siento que puedo pasar al siguiente nivel. Si por el contrario no quiere puntear o ni siquiera bailar, aborto misión y lo dejo hasta ahí.

Con la segunda invitación agarro vuelo (y poto, teta, como se vaya dando jaja). Si la mina es muy decidida, está muy rica y ando con lucas la llevo al privado. A veces uno anda con suerte y algunas te ofrecen x fuera a la primera. Pero son pocas.

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm en teoría las extranjeras están más abiertas al webeo, porque por el solo hecho de estar lejos de tu casa uno se deshinibe más. Pero hay locales donde hay mañas que están incrustadas en el adn de todas las que trabajan ahí. En esos lugares la nacionalidad no influye positivamente en la atención. Por ej ese local que antes se llamaba la Pasarela, ahí las minas pta que son chuecas. 

Quitando esos malos antros. Si me la tuviera que jugar diría que las colombianas son las Más jugadas. También las dominicanas. Las venecas están en un punto medio. Son muy calientes pero a la vez muy interesadas en la plata por tanto no te la dejan tan fácil. Las chilenas requieren más tiempo pero siendo sincero me reconforta más cuando logro comerme una chilena.

En todo caso aunque me he llevado montones de n° pa la casa, al final he concretado con poquisimas.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-01-2023 a las 8:29, luigik67890 dijo:

que nacionalidades son las que ud considera por nivel de dificultad??

 

Para ti cuales serian x nivel?

Aprovecho de invitarte a este tema que hice y no prendió muchojaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay tutorial efectivo, compañero. Cada mina es un mundo, va necesitar más de intuición y paciencia que de tutoriales, pa sacar a la mina que lo dejó enganchado. Por ejemplo, a veces, es tan fácil, como pedir un número y concretar; otras, por el contrario, hay casi que engrupirse a las minas, poco a poco. Y, también, más de alguna lo rechazará.

Con respecto a lo que dijo Star Lord, puede ser que sea una mina camuflada, es más, yo creo que hay varias minas camufladas en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe colega?? Labia ? Se refiere a hablamiento?? Nooo no estoy de acuerdo con su sobre simplificación 

El 09-03-2023 a las 21:04, Leandro Matador dijo:

Jajaja compadres más que todo solo es labia

Y eso exacto cada Una de ellas es un mundo diferente aveces fácil de conquistar otras duras de conquistar en fin 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi experiencia, las minas con plata van a la parada por fuera, el problema es que tienes que gastar harto para que les convenga salir y perder lo que podrían ganar en el local ese día, por eso las 2 veces que logré hacerla fue con minas no tan cotizadas y en horarios malos para ella, recuerdo una vez que llegue temprano y la mina tuvo atados en el local y andaba enojada con el dueño, así que poco le importó salir, en resumen, cachita barata, gaste lo mismo que si me hubiese quedado en el local y la mina las hizo todas.

Con La otra tuve que ir varias veces, sacarle el teléfono y coordinar una cachita mañanera en su día de descanso, esa me salió más barata, porque fui a su casa, estuvimos toda la mañana y hasta almuerzo me dió jajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso,  hace años, salvé con una mina que trabajaba en el  galpon de coquimbo y que tuve la suerte de encontrar, al puro cuete, en un puterio aya en Eduardo de la barra.

La mina al principio se corretio como es natural pero ya luego nos quitamos las ganas. Igual considero que es duro (tiempo y Lucas) sacar a una cafetera a un motel ya que no es la primera opción de la mina.....el perfil de la cafetinera es webiar, tomarse unos copetes, calentar la sopa, pero no va a a la chupada de corneta, ni que le metan los dedos (menos el ñato) ni que se lo chanten.... Me refiero a que esa no es su primera intencion.

Por lo que cuesta caleta sacarla... Ahora sí eres del gusto de la mina, generas feeling, y más encima coincides en qué justo tiene el Spotify por vencer ... Ahí tienes la mano.

Ahora... La duda es si eso es frecuente? Muchos hablan de sacar a una mina de una shoperia o un café como si fuera la polar y para la mayoría no es así.

Saludos.... Y si piensa lo contrario no sea marako y opine a er

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...