Saltar al contenido
Maditopenkista

Información Karla Pe?

Mensajes recomendados

Chucha vine al foro por los mismo le hablé y me respondió que está en promo... Chucha me pegó el kamikaze??? Estoy tan caliente para votar 25.... Y si la mina está certificada que tan válida es la certificación????

 

Ctm ir o no ir e ahí el dilema 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores, esta semana fui a donde la supuesta Karla en anibal pinto 710 pero al llegar al lugar me hicieron el medio cambiazo por una venezolana que el culo lo tenía relativamente grande como todas ellas, buta me tiré a la vida nomas supuestamente con el mismo valor de la promo que daba la Karla pero la atención de esta mina es terrible mala, me dijo que se llamaba Sofia y no vale la pena hacerle una maldita puta tabla por que la tipa antes de pagar le pregunté por la promo y me dijo que igual lo daba pero después que le pagué, no respetó nada solo me dejo un puto contacto (pero me lo dijo después que acabé ) y solo en la posición en cuatro y solo decía la misma mierda que todas estas tipas "tirame la lechita" y claro que después la putié. y me fui. EL celular lo contesta unos wnes por que antes de llegar me dijo la karla que me estaba esperándome pero después que llego la otra tipa me dijo que se estaba bañando.

Estas tipas agendan al mismo tiempo a barios compas y agarran al primer que llega y así sucesivamente. 

Así que esa fue mi experiencia. Lo baroto sale caro.

Editado por gear
mal escrito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2022 a las 19:58, gear dijo:

Hola amigos estokadores, esta semana fui a donde la supuesta Karla en anibal pinto 710 pero al llegar al lugar me hicieron el medio cambiazo por una venezolana que el culo lo tenía relativamente grande como todas ellas, buta me tiré a la vida nomas supuestamente con el mismo valor de la promo que daba la Karla pero la atención de esta mina es terrible mala, me dijo que se llamaba Sofia y no vale la pena hacerle una maldita puta tabla por que la tipa antes de pagar le pregunté por la promo y me dijo que igual lo daba pero después que le pagué, no respetó nada solo me dejo un puto contacto (pero me lo dijo después que acabé ) y solo en la posición en cuatro y solo decía la misma mierda que todas estas tipas "tirame la lechita" y claro que después la putié. y me fui. EL celular lo contesta unos wnes por que antes de llegar me dijo la karla que me estaba esperándome pero después que llego la otra tipa me dijo que se estaba bañando.

Estas tipas agendan al mismo tiempo a barios compas y agarran al primer que llega y así sucesivamente. 

Así que esa fue mi experiencia. Lo baroto sale caro.

Una de las ubicaciones funadas en la ciudad!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putero viejo sabe que las "promos" son con servicio "recortado", si quieres hacerlas todas con un servicio en promo mmm, las minas no te van a aguantar.. las minas con promos son  pa salvarse, en caso de andar corto de tiempo,  hacerla e irse. No puedes pedir mucho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo yo fui modo kamikaze dónde está mina y la verdad, la atención empezó buena, pero con el pasar del rato, pff horrible, primero no es la mina de las fotos, después dice hacer oral sin forrito pero nunca fue, aparte se queja por todo, que le duele en 4, que en otras poses se cansa, que la haga rápido, por ende le pare el carro y me empezó a insultar, super alterada la mina, pienso que es la peor a la que e ido, modo consejo, no pierdan su plata cabros y vallan a las más confiables, cobran un poco más, pero vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...