Saltar al contenido
donmotoneta

Calle Roja En Conce?

Mensajes recomendados

Hace 7 horas, decarrerita dijo:

rozas, colo colo, Tucapel pero son malitas y andan hartos caballos... en pronto si tiene buen ojo, paciencia y buena pinta puede agarrar algo interesante from uss

jojojo... excelente ese dato de que se podría agarrara algo from USS!!!! vamos a intentar!!!

Si a alguien ya le saltó que la cuente..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigazos, esos datos de tucapel, rozas y heras los confirmo, hace una semana aprox concreté con una colombiana culona, me cobró 10 el oral bien relajada y con permiso a manoseo, en heras me encontré a una bien madura algo pasada diría yo y la verdad me dió mala espina, en la siguiente cuadra me encuentro a un caballito que cobraba 10 igual el oral pero su voz era demasiada masculina y forzada como para calentarme. Al final me quedé con la amiga colombiana.

Esto fué el sábado o domingo si es que no me equivoco tipo 23:00, he visto una que otra en día de semana pero siempre estando ya oscuro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Eeoticonce1 dijo:

Me interesa mucho ese dato del pronto, en la semana iré a darme una vuelta 

un dia en un carrete, se nos acabo el hielo y la cocacola, partimos a ese pronto, entraron a comprar y me quede afuera, se me acerca una chica chilena, mas carreteada que billete de 500, y me pide un pucho, le digo ok, toma y me dice, esta re mala la noche, y yo le digo, que vendes? y me dice, a mi, jajajja la mire, y para tirar con ella, no soy brat pit, pero senti que ella me tenia que pagar y ojo, estaba super curao, para que lo tengan en consideracion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Katadoor dijo:

un dia en un carrete, se nos acabo el hielo y la cocacola, partimos a ese pronto, entraron a comprar y me quede afuera, se me acerca una chica chilena, mas carreteada que billete de 500, y me pide un pucho, le digo ok, toma y me dice, esta re mala la noche, y yo le digo, que vendes? y me dice, a mi, jajajja la mire, y para tirar con ella, no soy brat pit, pero senti que ella me tenia que pagar y ojo, estaba super curao, para que lo tengan en consideracion

jajajajajajajaj Brad jasjajajaja 

 

A mi en lo personal, nikagando pago a una mina en la calle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé de nuevo por picado xD era pasado las 10 y habían unas punketas pidiendo plata por lavado de parabrisas. No creo que hagan esa clase de atención que busco, aunque una de ellas estaba bien buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...