Saltar al contenido
Falokito

Luna Ss

Mensajes recomendados

buscando a Soni, encontré esta musa… 

solo lamento que andaba corto de tiempo y fui por media hora…  forrazo, simpática, amable y cariñosa… 

cuando me desmarque de la bruja hago reporte como corresponde. Solo dire que las fotos no le hacen justicia a lo que tiene esta mujer…  le recomendé sacarse otras fotos.. algo más cercano a su realidad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

Nombre = Luna SS

Edad = al ojo 27 primaveras

Internet= SS

Costo= 30 1/2, 50 la hora (yo fui por la media)

Nacionalidad = Venca creo

Ubicación= casa Freire cerca de Paicavi

Lugar= casa impecable

Tipo= independiente

Conserje= No

Fono=+56975181386

Horarios= No pregunta, yo fui tipo 4 de la tarde

Comunicacion: fluida, rapida y atenta

 

Notas servicio: del 1 al 7

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto, así que no aplica

Estatura = 1,65 al ojo

Contextura = Normal, contextura centroamericana, sin ser desbordada. en términos generales muy rica, de todo mi gusto.

Cara = Bonita

Nivel de Photoshop= No se si aplica, las fotos no le hacen justicia al tremendo cuerpo que me encontré.

Trato: Respetuoso, relajada, amable, conservadora, muy simpática.

Besos = no se si los da, en general no los pido.

Tetas = 7  grandes, y paraditas... muy buena pega del cirujano, deja besar y acariciar suavemente.

Culo = 6,5, tremendo ass

Pussy = No aplico bajadas a comer mariscos, pero a la vista y en la batalla todo bien, ella arriba me pego unas apretadas que me tenia contra las cuerdas.

Mamon = 6, CC. un poco corto con harto empeño eso si, yo parado, ella hincada en el borde de la cama, se lo trago hasta hacer arcadas...

Movimientos pelvicos = 7...... me hizo cagar... encima es una maquina, se friega encima hasta sentir que los cocos se aprestan en su ano...le pone ganas y se nota que lo disfruta.

Calidad de sonido= 6, palabras al oido, quejidos suaves y bien actuados (no seamos weones, siempre es actuación)

Anal = ni idea, no pregunté

Ambiente = 7, excelente habitación, todo muy ordenado y limpio, así da gusto ir a tirar.

Atención= 6,5 promedio, es rica, atiende bien, y lo pase la raja, cero relojera, pero convengamos que un siete es perfecto y no hay que endiosar a nadie.

 

Promedio Final = 6,5 aprueba con distincion

 

Comentarios a parte= fui de Kamikaze nomas....para ser honesto le escribí a Soni de sexosur, estábamos coordinando y de pronto no pescó mas, entiendo que tuvo un problemita y esta perdonada... como Luna estaba en la misma locación, me la jugué de kamikaze y partí. llego y para mi alegría me encuentro con un cuerpazo igual o mejor que el de Soni (conocí a Soni hace un tiempo atrás cuando estuvo acá en conce). La mina muy amable al recibirme, me contó que son amiguís con Soni y me explico porque Soni no pudo atenderme.. Luego de dos minutos de conversa nos sacamos las vestimentas, me mando un bailecito en un traje que me dejo loco, piel suave y sin seas extrañas en ninguna parte. me pone forro y comenzar a mamar como una ternerita, luego se subió a la cama y siguió mamando mientras yo estaba parado. pido cama y se me lanza encima... uuuuuyyy papa como se me movía arriba, abrir y apretaba las ternas, me manoseaba por todos lados y yo agarrando todo lo que alcanzaba, me pego unos apretones de pussi que casi manda cortina, tuve que pedir cambio y a lo misionero seguimos un rato, pero seguía haciendo movimientos de piernas y vagina que fue imposible aguantar y vi la glorioza luz!!! la verdad en batalla no aguanté mas de 20 minutos pero fue buenísimo. entre la previa, el sex y la conversa por acabada, estuve algo así como 40 minutos y ella sin dramas.. volvería?, siii , creo que hoy o mañana a mas tardar. Tengo pendiente una fotito actualizada que me va a enviar para compartirles... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...