Saltar al contenido
decarrerita

Propuesta Gangbang

Mensajes recomendados

Hola buenas. Hace unos días me estaba atendiendo con una regalona y pues surgió la idea de organizar un gangbang con varios califas... golosa la cabra. Básicamente la cosa sería así. 1 musa del ambiente penquista. entre 3 y 5 califas. una hora de locura. oral a pelo, vaginal, anal, doble penetracion, americana a elección. todo conversable. Lugar sería un departamento a informar, todo transparente y seguro. Los pagos directamente a la mina. La disponibilidad es inmediata por ende si hay interesados esto podría concretarse en la semana. La idea es que me escriban un DM y vayamos dándole forma al evento. Sería muy bueno concretar y así sacudir un poco el tedio que ha caído sobre conce city. Quedo atento a sugerencias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, MariusRomanus dijo:

Cual seria la mina oiga... Podría tirarme la info por interno si no la quiere quemar por aca, tipo musa, valores, día, etc.

musa chilena del circuito penquista. chilena, dia a definir cuando esten los comensales confirmados, valor se dará a conocer por inbox a los confirmados (en todo caso anticipar que por nuca no difiere mucho del valor de una atención normal. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, decarrerita dijo:

musa chilena del circuito penquista. chilena, dia a definir cuando esten los comensales confirmados, valor se dará a conocer por inbox a los confirmados (en todo caso anticipar que por nuca no difiere mucho del valor de una atención normal. 

Me parece, lo único que podría agregar es que no debieran ser mas de tres galanes, netamente por la cantidad de agujeros disponibles, no pagaría por ir a correrme la paja mientras otros follan...

 

Manda la info para ver si me sumo.

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , berzerker dijo:

Buta si es el mismo precio por una hora no iría a wear pa mirar o meterla 5 min, aparte ni siquiera se sabe quién es la mina pa saber de gustos 

En parte le encuentro razón, porque si es por ejemplo la isabella, la isi, venus o no sé, prefiero pagarme la hora solo y disfrutarlas, de todas maneras me tienta, asi que quedo atento a ver cual es la mina

Editado por DonDie
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , DonDie dijo:

En parte le encuentro razón, porque si es por ejemplo la isabella, la isi, venus o no sé, prefiero pagarme la hora solo y disfrutarlas, de todas maneras me tienta, asi que quedo atento a ver cual es la mina

La tipa debería pagarnos a nosotros para tirarle el moco si es su fantasía jajaj y aparte aún no dicen quien es para saber si vale la pena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Morenomoto1 dijo:

Gracias por la invitación pero Paso.....ya que por las Lucas que pagaré si veo que no estoy taladreando y viendo a otros metiéndola..... capaz que termine taladreando a uno de ellos.....jajajajajajaja

AAAHHH CONCHA TU MAREEEE!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a fin de ir aclarando cosas. la musa en si obviamente no accede a que se publique su nombre dado que es sabido que la mayoría solo entra a copuchar y no a concretar. La chicoca es conocida por atender en el entorno de san martín y angol (el que sabe, sabe). a su vez el tema fue todo un éxito ya que se alcanzó el número de 3 galanes para hacerlo mas relajado. se agradece el interés en participar. El evento se hará este sábado y subiremos algo a este foro para que lo vean. Los colegas estokadores ya estan confirmados y contando los días...que siga el webeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Morenomoto1 dijo:

Gracias por la invitación pero Paso.....ya que por las Lucas que pagaré si veo que no estoy taladreando y viendo a otros metiéndola..... capaz que termine taladreando a uno de ellos.....jajajajajajaja

como en la guerra. cualquier hoyo es trinchera ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2022 a las 12:17, decarrerita dijo:

a fin de ir aclarando cosas. la musa en si obviamente no accede a que se publique su nombre dado que es sabido que la mayoría solo entra a copuchar y no a concretar. La chicoca es conocida por atender en el entorno de san martín y angol (el que sabe, sabe). a su vez el tema fue todo un éxito ya que se alcanzó el número de 3 galanes para hacerlo mas relajado. se agradece el interés en participar. El evento se hará este sábado y subiremos algo a este foro para que lo vean. Los colegas estokadores ya estan confirmados y contando los días...que siga el webeo

YYYY??? fue o no fue??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...