Saltar al contenido
DanielMax

Dayana De Chimbis (quilicura)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Stickers,

Alguien se ha atendido con Dayana de CHIMBIS, está atiende en Quilicura.

Saludos 

fono: 934608774

Fotos insertadas por Rocazo:

86156478_Dayana_1.jpg 86156479_Dayana_2.jpg 86156480_Dayana_3.jpg

Publicado

Fui y es la mina que aparece en la publicación. 

40 mil la hora con 2 contactos y es muy rica. Jejeje 

Saludos 

Publicado

Yo a veces paso por esos lados y se me ocurrió contactarla:

1) redacta pésimo

2) es solo un contacto por 40 lukas

3) hay que llevar el preservativo 

En resumen, ni un brillo.

saludos

Publicado (editado)

La contacte y también me pide lo mismo que el colega ademas me pregunta que edad tengo, que nacionalidad y donde trabajo...... NEXT..!!!

El 29-12-2022 a las 9:35, Trauko666 dijo:

También la contacte y me pide lo mismo que el colega ademas de preguntar que edad tengo, que nacionalidad soy y en que trabajo.... NEXT...!!!!

Editado por Fender
Publicado

Si bien 40 arturitos no es mucho, en el centro hay damas del mismo calibre que wuebean menos y están más a la pasada que pagan arriendo en sus Depas. Está señora debe atender en la comodidad de su casa a la chucha del mundo y si webea mucho.... Chao.

Publicado
El 27-12-2022 a las 0:02, DanielMax dijo:

en q lado de quilicura atiende?

Publicado

Hace como 1 mes atrás recorriendo páginas, di con su anuncio, en ese momento publicaba fotos naturales con rostro y se veía bien curvilinea, La contacté, y efectivamente atiende en una casa en Quilicura, solo 1 contacto en la hora, y tienes que llevar tus condones....next. Dejé el fono con el que se publicaba hasta la semana pasada en el primer post. También me preguntó la edad, solo atiende a mayores de 35, eso es indicativo de minas flojas para la cacha.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...