Saltar al contenido
tian1

Jessica Madurita

Mensajes recomendados

Nombre = Jessica Madurita

 

Edad = entre 35 y 45 al ojo

 

Internet= sexpatagonia

 

Costo= 30 la media, 50 la hora

 

Nacionalidad = CULOMBIA 

 

Ubicación= bermudez con arauco

 

Lugar= casa 

 

Tipo= independiente

 

Conserje= no, abre ella.

 

Fono = +56 9 4208 2473

 

Horarios= no lo se

 

Comunicación: comunicación x wsp todo claro

 

 

 

Notas servicio: 7

 

 

 

Nivel de Empotamiento=No estamos para esto.

 

Estatura = 1.60 a 1.65 tal vez?

 

Contextura = 6.5, un poco rellenita  para su estatura, pero todo se le iba de la cadera para abajo 

 

Cara = No opino de la cara no voy a eso, pero pasa bien si a alguien le interesa, no le voy a poner nota

 

Nivel de Photoshop= yo creo que nada quizás son 2 o 3 años antes si es que.

 

Trato: 7, Respetuosa, simpática, no es relojera.

 

Besos = 7, aquí es uno de sus puntos fuertes, todo exquisito, son de polola con lengua y todos los que quieras

 

Tetas = 5.0, chiquititas pero deja chupar todo.

 

Culo = 7, rico, GRANDE y te deja hacer de todo 

 

Pussy = 7.0 buena higiene se deja chupar igual

 

Mamon = 6.5, sin Pre , rico igual le mete su garganta profunda aveces 

 

Movimientos pelvicos = me gusta más a mi llevar el ritmo pero cuando la deje se mueve rico, pero igual se cansa más o menos rapido

 

Calidad de sonido= 6.5 quejidos de vez en cuando

 

Anal = me dijo que no 

 

Ambiente = 6.0, no había malos olores y estaba ordenado, no se que más opinar de acá

 

Atención= 7, la atención es muy buena, la chica es simpática, no pone caras, no relojea es dedicada a su pega.

 

 Promedio Final = Lo único que falto y le subía todo a 7 era el anal.

Bueno me contacte x wsp todo claro tenia ganas de una madurita que tuviera arto donde agarrar y no fuera una perdida de plata ya que como escribí en mi presentación estuve en punta arenas 1 semana.

Total que contacto coordinamos, llego a la casa y la miro y pense uff siendo culazo tiene esta morocha y con esa lencería que tenia puesta se venia muy rica. A mi me gusta los culos gigantes un que no tengan tanta forma y esta calificaba de sobra. Quedamos cuanto tiempo iba a estar  1 horita acordamos y a mandarle. Me agarro a besos hasta que el niño despertó y a mamar,  fue un buen mamon y le pido 69 pa probar esa conchita, estuvimos un rato y le pido que ella arriba para ver los movimientos y la verdad se mueve bien me sorprendió, pero como dije antes me gusta más a mi realizar la pega así que rápidamente cambio posición de misionero patitas al hombro ricoo, luego de perrito y uff ahí cualquier culo grande es de lo mejor así que me fui cortina el primero. Luego de una conversa piola segundo round y más de lo mismo todo muy rico ahí le pregunte sobre el chiquitín pero me dijo que no 😔 así que nada me tuve que conformar con lo otro nomas.

Volvería? Volveré jaja y eso que en lo que llevo en este mundillo me e repetido solo a una que estaba en viña más o menos mismo contexto de físico solo que la otra si pasaba el chiquitín. En fin me dijo en la conversa que se iba como a mediados de enero  y yo justo viajo otra semana un poco antes haber si la encuentro y aparte cae otra y subo tablita. Otra cosa más igual me atendí con yesica full pero ya realizaron tabla así que no voy a responderle ni nada pero igual estaba buena pasaba el asterisco y todo, aguantadora pero no daba besos ricos solo poquito y eso a mi me baja bastante la nota pero todo lo otro aprobada y no es mala cachita . Eso po mi primera tabla espero que les sirva hasta la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doy fe de lo antes expuesto. 

Face: 4.5

Atencion: 7

Desde la cintura hacia abajo es otra contextura. Puedes morir en el 69 estando tú abajo. 

En 4, agarras esa cintura y tienes dándole al mismísimo Maracaná, en todo su ancho.

Es una experiencia religiosa (E. .)

Apto solo para clientes con gustos bbw inclusive sbbw. Ellos lo disfrutarán. 

¿Volvería? No lo sé, dejaré que el tiempo decida. 

Cambio y fuera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...