Saltar al contenido
Deskiziado

PIDO GESTION A LOS DIOSES PARA NEGOCIAR CON SAMMY MULAXVIP.C

Mensajes recomendados

Publicado

AMIGOS, LLAMO A LOS GRANDES DIOSES DE LAS NEGOCIACIONES PARA VER SI PUEDEN INTERCEDER POR ESTA ALMA EN PENA QUE TODAVIA NO SE REPONE DE NO HABERLE DADO AL FILETITO LLAMADO checoY ...

BUENO, DESPUES DE ESTAR CON VARIAS MINAS DE 20K ME HE DADO CUENTA QUE LA CALIDAD ESTA POR SOBRE LA CANTIDAD, Y PREFIERO TIRARME 50K CON UNA MINA EXQUISITA A ESTAR CON 4 MINAS QUE SON "AHI NO MAS" TOTAL, EN CUALQUIER CARRETE EN EL BELLA PODRIA METERME CON UNA MINA DE 20K SIN NECESIDAD DE PAGAR LA HORA ...

EN FIN , HAY UNA MINA QUE TIENE 140-60-90 ... LA CUAL SE LLAMA SAMMY (APARECE COMO SAMMY) EN MULAXVIP.CL ...

ME ENCANTARIA SABER SI PUEDEN LLEGAR A CONVENIO CON ESTE PEDAZO DE HEMBRA, MIRA QUE AL SABER DE SUS 140 YA ESTOY MAS QUE DURO !!!

SALUDOS Y GRACIAS

Low Profile

Publicado

CONCHALEVALE QUE PECHUGAS

6.jpg

hay que puro aplicar...

Publicado

La media delantera compadre, te ahogai ahi, hay que puro hacer una promo para los foreros, san black mamba necesitamos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

BUENO, DESPUES DE ESTAR CON VARIAS MINAS DE 20K ME HE DADO CUENTA QUE LA CALIDAD ESTA POR SOBRE LA CANTIDAD, Y PREFIERO TIRARME 50K CON UNA MINA EXQUISITA A ESTAR CON 4 MINAS QUE SON "AHI NO MAS"

Estimado....completamente de acuerdo en el tema de las chicas de $20....yo tome esa ruta de cambiar por menos cachas pero de mejor calidad...

En cuanto e la chica ..chuchas.chuchas..con esqas callaguaguas..alimenta a un monton de huerfanitos.....

saludos..

AQUILES

Invitado coyote2005
Publicado

Estimados

hay bastantes reportes de ella, creo que es buena pero .. no creen ke algo caro????? (con 120lk cambio las 4 ruedas del auto)

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
Estimado....completamente de acuerdo en el tema de las chicas de $20....yo tome esa ruta de cambiar por menos cachas pero de mejor calidad...

AQUILES: BIENVENIDO AL CLUB.

OTRA COSA: 120!!!!!!!?????????, SAAAAAAAA, ta loca mija, eso es pa una diosa pue, puras (*)(*) no hacen la gracia por mucho que me gustaria revolcarme en ellas. Yo la llame el año pasado y la deje pasar. MUSHOOO LUCHO. Si hay quorum la llamo pa ofrecerle la GRAN OPORTUNIDAD de HACERSE FAMOSA EN EL fORO

Publicado

YA TIENES UN VOTO BLACK MAMBA, OJALA QUE SE SUMEN LOS FOREROS PARA QUE HAGAS UNA PROMO. PARA IR AL ESTOQUE, YA QUE NOS QUEDA POCO, YA QUE EL 06.06.06 SE ACABA EL MUNDO.

punaluuhouse_L.jpg

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

AQUILES: BIENVENIDO AL CLUB.

OTRA COSA: 120!!!!!!!?????????, SAAAAAAAA, ta loca mija, eso es pa una diosa pue, puras (*)(*) no hacen la gracia por mucho que me gustaria revolcarme en ellas. Yo la llame el año pasado y la deje pasar. MUSHOOO LUCHO. Si hay quorum la llamo pa ofrecerle la GRAN OPORTUNIDAD de HACERSE FAMOSA EN EL fORO

Ya....gracias....como gesto de bienbenida..le agradecería me emita una black Credit Card " ANIMAL "....y me diga como la pago.....

atte..

AQUILES

Publicado

Socitos:

Según yo esta mina es la misma que trabajaba en bonitaschile el año pasado. Un día que venía de carretear pase por la mentada agencia y vi a esta mina.

Se presentó con un peto y en calzón por lo que puedo evaluar seudo-objetivamente el material.

La mina tien 0 poto, mide como 1.60 (con cuea) pero tiene las mansas gomas, obviamente paso por el cirujano. Le dije "aer dejame ver tus pechos" y la mina se levantó el peto y me los mostro. Debo decir que he visto mejores, de hecho la weas eran medias freak. No me atendí con la mina, por cierto.

En resumen, existen mejores opciones por esas lucas, pero si hay alguna kamikase disponible, que se acuerde de mis palabras y relate su aventura a posterior.

Saludos,

JP3

Publicado

Chss, querí que se tiren un kamikaze con esa mina ni weon pago $ 120.000 máximo pago $ 50.000 y con cuea hasta $ 70.000, por las 120 lucas me como a 2 minas mejores

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Invitado Gorila69
Publicado

Esta entera rica la mina yo creo que lo barato cuesta caro, asi que a veces hay que hacer una inversion buena para tener asegurado el placer y otras cosas... no ando muy inspirao asi que mejor me retiro

chau

Publicado

Doy mi voto a una promo con la mina. Me atendi con ella un par de veces y me atenderia con ella de nuevo.

Saludos,

Ricardo Knatran

Publicado

Segun como la describen, esta mina es la misma que se llama Katalina de mulax, pues no tiene culo pero con unas tremendas gomas. Si es la misma Katalina, entonces NO se las recomiendo, pues fue bien fria, no le gusta que le peinen la alfombra y los mamones son fomes. Lo unico que le gusta era saltar encima del niño todo el rato. Aunque me quedo grabado esa imagen de como le saltaban esas tremendas tetas.....uffff memorable!

Publicado

No vale las $120.000 que pide, a lo más $40.000.

Servicio mecánico, y no es muy agraciada

Publicado

Amigos:

A no confundirse. Hay una que se llama Sammy (Antiguamente Catalina). La Katalina con K es tetona natural y atiende pesimo. Puras reglas hueonas (no me gusta que me peinen la alfombra, mamon sin condon no es mamon, etc.). La Sammy atiende bien y es recauchada. Eso si, no *.

Saludos,

Ricardo Knatran

Publicado

Pero $120.000 es una exageración mayúscula, en mi opnión no los vale.

Publicado

Pero $120.000 es una exageración mayúscula, en mi opinión no los vale.

Yo me atendí cuando tenía menos gomas y no hay comparación respecto del servicio que prestan otras scorts más económicas.

Publicado

Pidiendo disculpas a las reglas pre-establecidas, pero yo pago hasta 70 por ese par de tetas. Ni un peso mas. Ahora si se consigue un precio mejor, me anoto.

Saludos,

Ricardo Knatran

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...