Saltar al contenido
lgrso

Ayleen Sexymulas

Mensajes recomendados


Datos generales: milf mayor no todo es bueno en la vida pero aquí va

 

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56940528270 Solo domicilios hoteles moteles

Nombre = Ayleen

Edad = 24 años según la publicación,unos 35 aprox

Internet= sexychicas

Costo= 60 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= dpto por un poco antes del enjoy

Lugar= dpto

Tipo= dpto con amiga

Conserje= si, pide datos 

Fono= +56940528270

Horarios= no lo sé 

Comunicacion: tentadora 

 

Notas servicio: 4

 

Nivel de Empotamiento= 0, ya vacunado 

Estatura = 1.72aprox alta

Contextura = 5 es morena alta no es gorda pero con mucha guata y estrias 

Cara = 4 tiene cara de más adulta superior a los 35 años y llena de base maquillaje para sacar arrugas

Nivel de Photoshop= 0 las fotos no son de ella

Trato: Respetuosa te busca conversacion 

Besos = 1 puros piquitos 

Tetas = 7 operadas lo único bueno que tiene

Culo = 5 fome celulitis 

Pussy = 2 se nota el gran recorrido como putita súper suelta

Mamon = 3 sin ganas por cumplir 

Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien pero se cansa

Calidad de sonido= 5 pocos pero creibles

Anal = no aplica según ella...

Ambiente = dpto sin uso

Atención=5 habla de todo como si fuera de confianza, agrandada si.

 

Promedio Final =4

En resumen coordinamos por wsp buena onda da las indicaciones que le diga al guardia que iba mirar el dpto. Subo abre la puerta y cache altiro que no era la de las fotos, yo iba por una de 24 pero dije ya una viejita no está tan mal, ella está en bata paso me ofrece agua pasamos a la pieza me dice que tiene una amiga para trío le dije q no, la amiga era mucho más joven 27aprox, la hubiera visto antes me quedo con ella que estaba súper linda delgada culona...  Me ofrece un masaje le digo que bueno, después le pido que se saque la bata y ahí le sale la media guata con estría se nota que fue mamá no es tema tampoco, me agarra el pene y lo chupa me decía que grande que rico pero lo chupaba súper fome ponía los labios entre los dientes algo raro y fome le pido que se acueste y le corro mano las tetas son super ricas operadas, me dejó meter dedos y tiene las labios súper grandes ya destartalada jajaja se nota el gran recorrido le aplique oral sin olor pero sabor raro, se acuesta y se lo meto tengo buen tamaño y la mina lo aguanta todo es súper profunda hay un aniverso dentro de esa vagina acostada cruza las piernas después se pone en 4 tiene rico culo pero no el mejor sino fuera por la celulitis que era poca le pongo un 7 al culo, en 4 lo aguanto todo ahí fue donde acabe, me acuesto hablamos me preguntó a qué me dedico ella me cuenta que vende casas o algo así fue lo que le entendí me cuenta un poco de su vida... Después a la acción de nuevo me corre una paja no quise mamón por que fue malo le pido que se suba y le dimos asi un rato asta que ella acabo, después me dio por mirarla a la cara y no es de mala onda pero su cara de mayor me funo todo le pregunté si podía acabar en su cara o cuerpo y me dice que si así que ella me corre la paja y se lo tiro en la cara y tetas.

En resumen la mina es simpática habla mucho y se le nota q es súper flaite pero trata de esconderlo, es media agranda si que ella aquí que estudia que hace esto esto otro. Para el sexo ahi no mas era buena onda... 
Volvería:jajajaJamas


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...