Saltar al contenido
heroico00

Sharon Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Sharon
Edad = no dice su aviso tampoco pregunte, pero debe andar entre los 23 -26
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤️SHARON TE DOY RICO Y ARDIENTE SERVICIO PARA TI CARIÑO💋😙💋Fotos Reales ❤. Hola soy Sharon soy una sexi y...

Notas servicio: a leer

Nivel de Empotamiento = 0 es bonita, nada fuera de lo común, pero nunca me he empotado
Estatura = algo alta , entre 1.67 - 1.71
Contextura = normal , buena forma, pancita algo suelta pero nada mal, en las fotos se ve algo mas delgada.
Cara = bonita, pelo bien suave , se nota preocupación, labios gruesos, se muestra en su anuncio.
Nivel de Photoshop= tal cual las fotos.
Trato = indiferente, pero simpática, dice que es colombiana, le creo, es de las que habla fuerte, para nada pesada.
Besos = piquitos leves.
Tetas = buen tamaño a su contextura, firmes no son. se deja chupar.
Culo =buena forma, medianamente firme, buena vista en 4
Pussy = hay trabajo previo, chauchero semi abierto, pero tiene buena vista y apriete, se deja tocar suavemente.
Mamón = buen punto ahí, tiene piercing en la lengua, sin pre es húmedo, profundo y con sus sonidos clásicos, punto alto ahi.
Movimientos pélvicos = se mueve bien , no es batidora pero sabe como ponerle empeño, arriba en 4 , piola.
Calidad de sonido= buenos, pero como colombiana y sus frases típicas, que rico papi , sigue asi, cosas asi, un buen show.
Anal = no pregunte y no dice su aviso, pero se ve trabajo previo.
Ambiente = piola, fresco, calle arutro gallo 8XX , (lei en facebook que quieren funar la casa, pero me arriesgue)
Atención= sobre la media, recomendable.

Promedio Final = no soy mucho de notas, pongo la descripción y usen la imaginación

Volvería = lo dudo. me gustan mas teen y falquitas.

Comentarios aparte: hace una semana vi su aviso y me parecio llamativo, le estuve dando vuelta y aperre, grata fue mi sorpresa que es tal cual las fotos por lo tanto decidi entrar, tiene buena figura, todo bien puesto, firme, es simpatica en justa medida, tanto detalles no va al caso por que fue una cacha ultra tradicional, mamon sin pre, arriba, en 4 , misionero y era, destaca el sentido de que no te apura, no ve celular, es bien enfocada en lo que hace,  choro depilado, algo de pelos en las canillas pero me dio igual.. eso colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien ahí, se agradece la tabla estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, heroico00 dijo:

, pero no tablita, había si tabla en iquiuqe, pero nunca esta demás tener mas detalles de servicios :)

Si, pero no es una tabla completa, hay tabla, pero en iquique,.... Hay suena mejor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...