Saltar al contenido
peterete2

Taimy De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

saludos esta el anuncio de esta chica en iquique pero tambien en chillan

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. 💝🏵 TAIMY CHILLAN Nueva Nena 21 años 100% real y Caliente SIN LIMITES, Cumplo lo que pidas bb💝MUY RICO sexo anal🏵. Hola cielo!!!! ...Me llamo TA

no se si se vino o que pero tiene mal reporte en esa region, yo hice las consultas y aun no me responden pero por las fotos es la misma.

este es el reporte en esa region bastante escaso pero es lo que hay

esta es la publicacion en iquique

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💝🏵 TAIMY EN IQUIQUE Nueva Nena 21 años 100% real y Caliente SIN LIMITES, Cumplo lo que pidas bb💝MUY RICO sexo anal🏵. Hola cielo!!!! ...Me llamo

Publicado

Saludos, da como direccion amunategui altura del 124×....pero el mensaje que envia es calcado al de otra scort que atendia en el hotel oregon, pide 25 lucas, por lo que es facil intuir de que debe ser una sub 40 o sub 50 que roba las fotos de otras scort.

Publicado

Según la info del post original la mina es la de las fotos, pero una de esas divas pesas culias que quieren cobrarte y que te vayas xd regalar la plata

Y si, probablemente el anuncio hecho acá en iqq sea con fotos tomadas de la original, pero al llegar al lugar sea una peruana narigona

Publicado

y ahora anuncio en Arica.

# Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #

Publicado

Claaaaro , o que salgan unas venecas rancias diciendo "la foto es de referencia" 

El 20-11-2022 a las 21:14, WastedTimes dijo:

Y si, probablemente el anuncio hecho acá en iqq sea con fotos tomadas de la original, pero al llegar al lugar sea una peruana narigona