Saltar al contenido
llzero

Matadero En Mejillones

Mensajes recomendados

Recién vengo a ver este post. pero bueno aquí voy.

Compañeros de trabajo me contaron el otro día que hay uno en calle Antonio Varas, pero no he ido a comprobar. La verdad Mejillones es muy funado, el problema es que es muy chico. Lo otro también me ha contado que en al interior del campamento (la toma) hay uno, pero al entrar ahí uno se arriesga a que lo agarren los colombias y lo dejen en más partes que Star Wars... El otro es el famoso Nueva Imagen, de calle Ongolmo con Almte Castillo, pero no sé si aún funciona.

Saludos

Saibaiman.

 

Editado por saibaiman
Correcion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-01-2023 a las 22:56, saibaiman dijo:

Recién vengo a ver este post. pero bueno aquí voy.

Compañeros de trabajo me contaron el otro día que hay uno en calle Antonio Varas, pero no he ido a comprobar. La verdad Mejillones es muy funado, el problema es que es muy chico. Lo otro también me ha contado que en al interior del campamento (la toma) hay uno, pero al entrar ahí uno se arriesga a que lo agarren los colombias y lo dejen en más partes que Star Wars... El otro es el famoso Nueva Imagen, de calle Ongolmo con Almte Castillo, pero no sé si aún funciona.

Saludos

Saibaiman.

 

Yo estoy aquí de paso, me da igual lo funado, total no me conocen aqui, ¿tienen el número de un matadero o si solamente hay que golpear una puerta? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...