Saltar al contenido
Thebigvisit

Angela Sexy Chicas

Mensajes recomendados

Nombre = Angela

Edad = 22

Internet= sexy chicas

Costo=  50 la hora, 30 la media

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= cerca del paseo balmaceda

Lugar= casa

Tipo= supongo que es independiente, no le pregunté 

Conserje= ella misma

Fono= de la paguina

Horarios= asimiló que full, ya que fui pasado las 00hrs

Comunicacion: rápido, lo justo y preciso para coordinar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado ante ellas 

Estatura = asimiló 1,65

Contextura = 7- buen físico, con curvas

Cara = 6- para mí es bonita, y carismática 

Nivel de Photoshop= 0- es ella misma en foto y persona, quedé maravillado con ella

Trato: relajada, tranquila y nada relojera y pendiente de uno 

Besos = 0-no los da

Tetas = 6.5- medianas, un ligero toque caídas pero ricas para tocar y acordé a su contextura

Culo =7- rico, formadito, uuuff igual de duro que algunas Paraguayas 

Pussy = cero olor pero no se deja indagar 

Mamon = 6- le aplica bien al canto pero s/c sería otro nivel

Movimientos pelvicos = 6- sabe moverse y aguantadora en las poses

Calidad de sonido= 6- sutiles, no es escandalosa y prácticamente los susurra

Anal = 0- no lo practica, aunque quede con ganas de probar esa colita

Ambiente = 7- limpio, ordenado y nada de calefacción como otros lugares, más bien templado 

Atención= 7- simpática, risueña y tiene tema de conversación en lo justo, 

 

Promedio Final = 6.5- tranquila, nada relojera, buen físico y en las poses no se queja, ni pone caras malas.

 

Comentarios a parte= Hace tiempo que quería pegarme una arrancada, y ver qué tal estaba la situación con algunas chicas e ir por alguna que me llame la atención

Le hablo como mi 3ra opción y me fui a lo que papá Dios me fuera a dar nomás jaja, le escribo para confirmar dirección, me recibe toda tímida y le acompaño a la habitación. La visualizo y el físico que se gasta es de temer y quedar enculado. Buenos senos y naturales, esas nalgas redonditas, duritas y esa cintura que me dejó loco. Empezando con su baile mientras calentamos motores se desviste. Toma la iniciativa y empieza a entonar como concierto en vivo. Se sube encima y esos senos que se veían como si fueran estrellas, pegado viéndola.. empezamos con los cambios de poses y para terminar en se pone en 4 con esos cachetes que por poco se lo muerdo y veo la luz con unas ganas de echarcela en las nalgas. Me limpia, su última conversa y a despedirme 

Dentro de lo normal que es el servicio, es la calidad como se desenvuelve ella para no hacerme sentir incómodo o este con la presión y lo mítico que dicen que si ya listo, o con la mano examinando que todo esté bien 

Eso por hoy chicos y está complicado ir a kamikaze y salir ileso sin un mal trato o rato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si esta trabajando en la casa del paraedero 10 de balmaceda conocida como la casa de las mañas para mi es guatazo y perdida de plata seguro

WWW.SEXYCHICAS.CL

Blanquita de cara angelical y buen trato. Saludos, cariño, me llamo Ángela, soy una exquisita kinesióloga independiente de 20 años. Poseo unas curvas impresionantes, mente abierta y un servicio de primera...

gracias por el reporte colega pero si la mina esta trabajando alli es mejor NO ir.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Darktiger dijo:

si esta trabajando en la casa del paraedero 10 de balmaceda conocida como la casa de las mañas para mi es guatazo y perdida de plata seguro

chuuuu +1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-11-2022 a las 2:25, Thebigvisit dijo:

cerca del paseo balmaceda

para mi es la misma wea, esa es una sucursal de la casa de las mañas, debe ser la que esta ahi en tucapel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...