Saltar al contenido
Barrista_rocker

Lolita Sexosur

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen , pero con buenas tetas y buen poto). Rubia , blanquita , exquisita. Mi tipo. ( nada de malos olores) , ni webadas raras, (no me gustas esas weonas , dudosas de pelo laaargo.... que presumen del poto)

 

 

 

Nombre =.          Lolita (venezuela)  
Costo=           50 la hora      
Ubicación=         Itata  
Fono=.           El de la pagina       
Horarios=           no se ...( agende)     

Nivel de Photoshop= 0%. Más linda en persona

Cara =                 7               

Besos =               6  (le caigo en gracia)     
Pussy =          de lujo , rosada , (como de un libro)...                   
Mamón =         excelente ,pero c/c                    
Anal =               N/a                   
Atención=        7                   
Relación precio calidad = 6

El año pasado.... me pegué un kamikase y tuve suerte......

Cuando la vi... me acordé... le escribí... tuve suerte y se acordaba (eso dijo.... jajaja).

Le agende para las 21:30 .. me llamo y atrasó para las 22:30... accedí... te compensaré me dijo... (me 🔥 al toque 😂).  Como quieres que te espere.... "como esté más comoda"... lo de más no le importa.  Llegué y de entrada... su saludo ... su baile (no estoy ni ahí con esa wea). La besé por todos lados de pie... con las manos atrás me bajo el buzo... (siempre voy así .. ahorras tiempo)... la senté en la cama , me miró y empezó una mamada suave. S/c.... (la compensación)... sus besos..ricos me dio (no da)... antes de enfundar me lo miró en detalle.... se dio cuenta de una gracia.. q 😂 tengo..(. ahí... se calentó...) enfunda y siguió mamando y... le dije (mi frase típica) dame con todo y todo el rato que quieras.... se quejó y ... se cambiaba de posición pa darme... mientras Dj... fue genial.. porque me dijo exactamente donde le gustaba ..... el Dj.. (no les digo culiaos)... luego 69... y empezamos . Ella arriba , de lado , ella abajo,.... cuando la puse boca abajo... le llegó "el supiro". Se esmero ... (me dijo que se acordaba que me demoraba en ver la 💡) masturbo un poco , yo a ella ,... su mamón ... de nuevo... como entramos en honda ... le dije como me gustaba y lo hizo... hasta que vi la luz , se quejaba y lo seguía estrujando... quedé loco wnes...

Una mina elegante , rubia , suave , complaciente,  culta, si la sabes calentar... se  transforma.  Es como la polola , calentona.

No le gusta que le metas los dedos.... pero me las arregle igual. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...