Saltar al contenido
berzerker

Catalina 25 Ss O Pe

Mensajes recomendados

Hace 32 minutos , berzerker dijo:

Hola le quería preguntar si alguno a visitado a esta chica que tal es me tiene tentado pero no eh podido ir y creo q está hasta mñn cómo Vi en SS

 

 

Buendía estimado,,, yo pasado el 20 de agosto de esté año visité esta damisela en San Fernando,,,, en Manso de Velasco,,, ella es colombiana,,, me gustó mucho su atención,,, tiene buenas tetitas,,, buen culito... La encontré simpática, no me relojeo en ningún momento, cuando estaba conmigo le sonó dos veces el celular pero la dama no contestó se preocupo de darme un buen servicio, eso sí que la meretriz debe pasar cambiando el número de celular, porque ahora que ví su perfil tiene otro número muy distinto al que yo tenía ahora, voy anotar este nuevo número haber si algún día está meretriz vuelve ha andar por mis territorios, me gustaría volver a visitarla para ver si sigue dando esa buena atención que a mí me dió... Esa vez la meretriz me dejó hacerle oral.... Le dí besitos ricos y calentones y probamos distintas poses y no me puso atados, anal no hace la damisela (ni por adicional) y esa vez estaba cobrando 30 la media hora y 45 la hora... Yo fuí por la hora y encontré que invertí bien las lucas, noté que tuve harto feeling con la susodicha (debe ser porque siempre yo trato de ser bien caballero con las meretrices  y además soy joven cuando me atendí con ella yo tenía 24 años)... Yo la recomendaría y espero que siga dando ese buen servicio que a mí me dió y ojalá que que no haya agarrado mañas!!!! Eso es lo que yo le puedo comentar estimado espero le sirva y que tenga buenos estokes!!!!

     Cambió y fuera!!!🦁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...