Saltar al contenido
claudinho69

Kelly Mulatita P.e

Mensajes recomendados

Wena compas les vengo a contar mi experiencia con Kelly de p.e. De partida decir que llevo ya algunos añitos de putero pero no sabía que existía este foro (me enteré hace como 3 semanas), por ende me pegaba puros kamikazes (igual me gusta ir a "ciegas" jaja). También contar que me gustan mucho los chocolatitos, y fue en busca de uno que llegué dónde Kelly, la mulatita de p.e. Primero decir que no es la de las fotos o tal vez son fotos muuuy antiguas, pero no sé parece en nada. Sin embargo la negrita, para mí gusto, igual está rica, algo rellenita pero rica (así me gustan ), tiene un buen par de tetazas y un culo que me enloqueció. En cuanto al lugar lo encontré piola, no es un hotel 5 estrellas pero salva, aunque afuera hay un kiosko que me imagino el viejito cacha todo lo que pasa, asique entré y salí hyper rápido con toda la perso jajaja. En fin, la cashita estuvo deliciosa, no le gusta mucho que le aprieten las nalgas ni las tetas (mala ahí) pero igual la pasé súper bien, tanto que volví un par de veces más. Asique eso estokadores, es mi primer reporte en el foro (no será el último) asique cualquier consejito se agradece. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...