Saltar al contenido
Euronymus90

Angeles Sexsur

Mensajes recomendados

Hace 2 minutos , Euronymus90 dijo:

Gracias don roy mañana vere como me vaaaa

Espero que le vaya bien con la susodicha y deje su tablita dando a conocer su experiencia con los colegas, pues aquello sirve para ver si la atención sigue igual o ha cambiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De mi tablita de esta muchacha no se hacer la tabla muy bien pero aqui va                 Costo= 30 mil la media y 40 la hora. No realiza adicionales
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= caceres                                                 
Lugar= casa con más chicas
Conserje= atiende ella
Fono=+56986033171
Horarios= ni idea
Comunicacion: por teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,56
Contextura = delgada 6.5
Cara = 7.0 la encontré bonita, mejor en persona
Nivel de Photoshop= algunos retoques 5%
Trato: simpática, pero a la vez cortante
Besos = no da.
Tetas = operadas 5.5
Culo =  bien formado 7.0
Pussy = sin olores 6.0
Mamón = con condón solo por cumplir
Movimientos pélvicos = se mueve bien 6.0
Calidad de sonido= pocos y creíbles.
Anal = no lo realiza como adicional
Ambiente = 6.0 limpio, ordenado y calefaccionado
Atención= llego me hace pasar su baile, su mamon por cumplir , luego a la accion y era te quiere despachar rapido 

si la recomiendo seria por la media hora y nada mas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Euronymus90 dijo:

De mi tablita de esta muchacha no se hacer la tabla muy bien pero aqui va                 Costo= 30 mil la media y 40 la hora. No realiza adicionales
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= caceres                                                 
Lugar= casa con más chicas
Conserje= atiende ella
Fono=+56986033171
Horarios= ni idea
Comunicacion: por teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,56
Contextura = delgada 6.5
Cara = 7.0 la encontré bonita, mejor en persona
Nivel de Photoshop= algunos retoques 5%
Trato: simpática, pero a la vez cortante
Besos = no da.
Tetas = operadas 5.5
Culo =  bien formado 7.0
Pussy = sin olores 6.0
Mamón = con condón solo por cumplir
Movimientos pélvicos = se mueve bien 6.0
Calidad de sonido= pocos y creíbles.
Anal = no lo realiza como adicional
Ambiente = 6.0 limpio, ordenado y calefaccionado
Atención= llego me hace pasar su baile, su mamon por cumplir , luego a la accion y era te quiere despachar rapido 

si la recomiendo seria por la media hora y nada mas

 

Yo me he atendido en varias ocasiones con ella, pero nunca me ha querido despachar rápido, incluso he estado más tiempo de lo que dura el servicio. Al parecer tuve suerte, porque otros colegas alegan lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Euronymus90 dijo:

Lo mas probable yo con suerte estuve casi media hora

Las veces que me he atendido con ella he estado más de una hora y es lamentable que no a todos los clientes les dé la misma atención colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, roy77 dijo:

Las veces que me he atendido con ella he estado más de una hora y es lamentable que no a todos los clientes les dé la misma atención colega.

Buendía estimado don @roy77 mire yo ayer le mandé un WhatsApp ha Angeles,,, me dió sus servicios y sus respectivos valores... La susodicha me dijo que daba besitos, que hacía colita que su servicio era completo (no me sorprendería que concretará una cita con ella y allá me dijera no hago anal con lo que ya he visto en los comentarios anteriores)... Yo tenía ganas de ir a verla ahora en la semana por eso le hablé a la susodicha para saber si iba ha estar en Rancagua ella me dijo que sí.. Pero yo ayer tenía una cita con  otra damisela en Curicó así que por eso no concreté con Angeles ayer...

Mi duda es si está minita Angeles cumple o no cumple lo que promete, porque la mayoría de los colegas dicen que no da besos la susodicha y pa más el colega @Euronymus90 dice en su reporte que Angeles lo único que quería era despacharlo luego y la recomienda sólo para la media hora (porque si la mina es media pesadita prefiero pasar de largo)... Ya con ésto me entró toda la duda... Igual sino concretará una cita con Angeles , ya estoy acechando a otras dos damiselas en Rancagua... Para esta semana.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Leondominante dijo:

Buendía estimado don @roy77 mire yo ayer le mandé un WhatsApp ha Angeles,,, me dió sus servicios y sus respectivos valores... La susodicha me dijo que daba besitos, que hacía colita que su servicio era completo (no me sorprendería que concretará una cita con ella y allá me dijera no hago anal con lo que ya he visto en los comentarios anteriores)... Yo tenía ganas de ir a verla ahora en la semana por eso le hablé a la susodicha para saber si iba ha estar en Rancagua ella me dijo que sí.. Pero yo ayer tenía una cita con  otra damisela en Curicó así que por eso no concreté con Angeles ayer...

Mi duda es si está minita Angeles cumple o no cumple lo que promete, porque la mayoría de los colegas dicen que no da besos la susodicha y pa más el colega @Euronymus90 dice en su reporte que Angeles lo único que quería era despacharlo luego y la recomienda sólo para la media hora (porque si la mina es media pesadita prefiero pasar de largo)... Ya con ésto me entró toda la duda... Igual sino concretará una cita con Angeles , ya estoy acechando a otras dos damiselas en Rancagua... Para esta semana.....

Preferible que no la visite colega,pues no da el mismo servicio a todos los comensales, aparte hay varios que han reclamado que los quiere despachar luego. De parte mía lo pasé bastante bien con la chica las 4 veces que la visité.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , roy77 dijo:

Preferible que no la visite colega,pues no da el mismo servicio a todos los comensales, aparte hay varios que han reclamado que los quiere despachar luego. De parte mía lo pasé bastante bien con la chica las 4 veces que la visité.

Eso me he dado cuenta, no les va igual a todos con las minas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , roy77 dijo:

Preferible que no la visite colega,pues no da el mismo servicio a todos los comensales, aparte hay varios que han reclamado que los quiere despachar luego. De parte mía lo pasé bastante bien con la chica las 4 veces que la visité.

Gracias estimado por su consejo,, si a lo mejor voy a desistir de ir haber a la susodicha,, ya que igual tengo vista otra meretriz en Rancagua para está semana.... 

Y también hay una mina colombiana que estaba en Puerto Montt y ahora apareció publicada en Talca y hace ratito que la vengo siguiendo y me tiene super tentado... Hace poquito rato le escribí para saber si va andar por Curicó y/o Rancagua... Pero no me ha contestado todavía...  Si anduviera por estás ciudades me haría un tiempo e iría  ha verla altoke... Porque como siempre lo he dicho las damiselas colombianas son la gran debilidad de @Leondominante🦁... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...